Espiritual

El Dios que ve

by

Pase lo que pase, recordemos quién es nuestro Dios. Todo está bajo su control. Nuestro Dios es “el Dios que ve” (Gn.16:13).

Año 2020: Ya sabíamos…

by

Imagino la sonrisa del Señor cuando nos diga: “Ya os lo había dicho”. Y la sonrisa de los redimidos cuando digamos: “Menos mal que nos lo habías dicho”.

En nombre de la libertad religiosa

by

Fallecido por coronavirus el pasado 6 de abril, Riay Tatary tuvo la vocación de normalizar la vida diaria de la comunidad musulmana. Lo hizo durante 28 años al frente de la Comisión Islámica de nuestro país.

Y seréis prosperados

by

Si la salvación depende de creer, el ser prosperado (crecer) en la vida espiritual depende de lo atento que estemos a “toda palabra que sale de la boca de Dios”

Antivirus 10: Unidad

by

Esta es la iglesia que Cristo formó, la iglesia verdadera: una iglesia unida no solo en torno a las doctrinas, sino unida en amparar a los que más pequeños, débiles e incomprendidos por el mundo.

Antivirus 9: Gozo

by

Que el gozo surja en nuestras vidas en medio del temor que ésta insólita y nueva situación a traído a nuestras vidas. El gozo nos permitirá ver a Cristo y adorarle.

Antivirus 7: Fraternidad

by

Estos días vive la fraternidad, envía mensajes de ánimo, comparte en tus redes sociales textos bíblicos de esperanza y ánimo, llama a hermanos/as de tu iglesia, llama a tu pastor y/o anciano y hazle saber que oras por él/ella; ora por los gobernantes del país, por los enfermos, por los sanitarios, haz de la fraternidad un potente antivirus en este tiempo.

Antivirus 6: Salud

by

Tanto en el combate microscópico como en el conflicto cósmico entre el bien y el mal, conocemos ya al Vencedor. El mismo que nos da la vida, nos regala herramientas para seguir ADELANTE

Antivirus 4: Fe

by

Jesús es el fundamento de nuestra fe. En la medida que participemos de una comunión íntima con él, a través del estudio profundo de la Palabra, la oración, y el servicio al prójimo, nuestra fe irá creciendo.

Antivirus 3: Perdón

by

Hay más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no creen necesario el antivirus del perdón.

Antivirus 2: Confianza

by

Es cierto, hay enemigos poderosos ahí fuera. ¿Cuál es tu reacción? ¿Te desesperas o confías? ¿Crees en Dios a pesar de las circunstancias o según las circunstancias?

Antivirus 1: Amor

by

Dios nos creó por amor y nos redime por amor. Un amor que, poco a poco, nos va cambiando de nuevo a semejanza de Dios, pareciéndonos a Cristo

Tiempos extraños

by

Aprendamos a “ser” iglesia en todo momento, especialmente en los momentos difíciles, y no solo limitarnos a “asistir” a ella.