Espiritual

Espiritual

El Gran Chasco de 1844

by

Jesús no vino en 1844 porque el santuario que iba a ser purificado no era la tierra, sino el santuario celestial del que habla Hebreos. No obstante, Dios permitió que lo creyeran para obrar un reavivamiento necesario, y probar los corazones.

Los dos pactos

by

Necesitamos creer en el pacto de salvación que Jesús firmó con Su sangre. No podemos hacer nada para salvarnos. Es Él quien lo hace, si le aceptamos.

C.S. Día 24. El Templo de Dios

by

En 1844 Jesús pasó al lugar santísimo del santuario celestial. Allí comenzó la purificación del santuario (investigación y juicio). Cuando termine, vendrá por 2º vez.

No es mérito, solo gracia

by

¿Te está ayudando el paso por esta vida, y sus pruebas, a aprender que “no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios»?

Dios es bueno perdonando

by

«Te amo tanto, que morí por ti. Has cometido errores, pero Yo los borro con mi sangre si tu vienes a mi arrepentido y no quieres volverlo a hacer».

Mente y corazón

by

Mente y corazón son complementarios y parte del ser humano. No podemos anular la razón, ni tampoco la emoción. Hacerlo implicaría un desequilibrio.

Aguas, bestias y montes

by

Cordero de Dios, ayúdame a ser parte de tu esposa fiel que espera tu regreso como una novia ataviada para su marido. Que tu llegada no me tome por sorpresa.

Dar para ser como Cristo

by

Amar a los demás, sacrificarse por otros y ser pacientes con los groseros es la senda angosta, pero estamos llamados a transitarla de la mano de Jesús.

Enseñar prudencia

by

Lo sabio es imitar la conducta de quienes, habiendo actuado con prudencia, muestran con su vida lo que implica ser prudente. Empezando por observar a Jesús.

Dios te ayuda siempre

by

Dios te ayuda siempre. Aunque muchas veces no sea como, ni cuando, tú quieres. Dios tiene poder para cambiar la situación ¡y para cambiarte a ti!

Vosotros sois mis testigos

by

«¿Qué habéis visto, qué habéis conocido, del poder de Cristo? Esta es la clase de testimonio que pide el Señor, y por cuya falta sufren las iglesias» (EGW)

Disciplina

by

Las alturas son privilegio de quienes planifican y se consagran con disciplina a una causa. Una evidencia de sabiduría es que se vive con orden.

Nostalgia

by

La Biblia me dice que hay quienes, a pesar de tener posibilidades de hacerlo, tienen por costumbre “dejar de congregarse”… Los echo de menos.

Cuándo, Señor, cuándo

by

Lo que comenzó el 22 de octubre de 1844 llegará a su fin: Cristo se despojará de sus vestimentas de Sacerdote para ponerse las de Rey y vendrá a buscarnos.