Biblia

Esperanza, sobre todo

by

Podemos predicar la profecía, no debemos dejar de hacerlo, pero sin olvidar que Dios quiere que todo este mensaje vaya ligado al triunfo final de su plan, esperanza sobre todo.

Grandes Señales

by

Estas señales no deben atemorizarnos sino animarnos. Coloquemos nuestras vidas en armonía con el plan de Dios y todo terminará mejor de lo que imaginamos.

El mejor propósito

by

Sé en Cristo. Conecta con Él. Deja que tus propósitos sean los suyos. Deja que tu día comience con Él. Tu vida será transformada por Él.

Emanuel, Dios con nosotros

by

Dios tiene, en Cristo, un regalo para todo el mundo. Algo que ya nos ha dado: la vida. Y no sólo por creación sino también por redención. ¡Sépalo el mundo!

Los dos pactos

by

Necesitamos creer en el pacto de salvación que Jesús firmó con Su sangre. No podemos hacer nada para salvarnos. Es Él quien lo hace, si le aceptamos.

Dios es bueno perdonando

by

«Te amo tanto, que morí por ti. Has cometido errores, pero Yo los borro con mi sangre si tu vienes a mi arrepentido y no quieres volverlo a hacer».

Mente y corazón

by

Mente y corazón son complementarios y parte del ser humano. No podemos anular la razón, ni tampoco la emoción. Hacerlo implicaría un desequilibrio.

Aguas, bestias y montes

by

Cordero de Dios, ayúdame a ser parte de tu esposa fiel que espera tu regreso como una novia ataviada para su marido. Que tu llegada no me tome por sorpresa.

Enseñar prudencia

by

Lo sabio es imitar la conducta de quienes, habiendo actuado con prudencia, muestran con su vida lo que implica ser prudente. Empezando por observar a Jesús.

Dios te ayuda siempre

by

Dios te ayuda siempre. Aunque muchas veces no sea como, ni cuando, tú quieres. Dios tiene poder para cambiar la situación ¡y para cambiarte a ti!

Disciplina

by

Las alturas son privilegio de quienes planifican y se consagran con disciplina a una causa. Una evidencia de sabiduría es que se vive con orden.