Oración

Espiritual

Antivirus 10: Unidad

by

Esta es la iglesia que Cristo formó, la iglesia verdadera: una iglesia unida no solo en torno a las doctrinas, sino unida en amparar a los que más pequeños, débiles e incomprendidos por el mundo.

Espiritual

Antivirus 9: Gozo

by

Que el gozo surja en nuestras vidas en medio del temor que ésta insólita y nueva situación a traído a nuestras vidas. El gozo nos permitirá ver a Cristo y adorarle.

Espiritual

Antivirus 7: Fraternidad

by

Estos días vive la fraternidad, envía mensajes de ánimo, comparte en tus redes sociales textos bíblicos de esperanza y ánimo, llama a hermanos/as de tu iglesia, llama a tu pastor y/o anciano y hazle saber que oras por él/ella; ora por los gobernantes del país, por los enfermos, por los sanitarios, haz de la fraternidad un potente antivirus en este tiempo.

Espiritual

Antivirus 6: Salud

by

Tanto en el combate microscópico como en el conflicto cósmico entre el bien y el mal, conocemos ya al Vencedor. El mismo que nos da la vida, nos regala herramientas para seguir ADELANTE

Antivirus 4: Fe

by

Jesús es el fundamento de nuestra fe. En la medida que participemos de una comunión íntima con él, a través del estudio profundo de la Palabra, la oración, y el servicio al prójimo, nuestra fe irá creciendo.

Antivirus 3: Perdón

by

Hay más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no creen necesario el antivirus del perdón.

Antivirus 2: Confianza

by

Es cierto, hay enemigos poderosos ahí fuera. ¿Cuál es tu reacción? ¿Te desesperas o confías? ¿Crees en Dios a pesar de las circunstancias o según las circunstancias?

Antivirus 1: Amor

by

Dios nos creó por amor y nos redime por amor. Un amor que, poco a poco, nos va cambiando de nuevo a semejanza de Dios, pareciéndonos a Cristo

Amor por todas partes

by

Cristo nos indica el amor verdadero: «Únicamente cuando amemos a Dios en forma suprema, será posible amar a nuestro prójimo imparcialmente» (DTG, pág. 559).

Amigos para siempre

by

Hoy corren tiempos revueltos y, en nuestra vuelta a los principios bíblicos que dan perspectiva, decidimos fortalecer el compromiso: ¡Amigos para siempre!

Siete verbos…

by

Escoger permanecer en Jesús (o no) es elegir, para nosotros y nuestros hogares, entre un camino que nos lleva al SER o un camino que nos lleva al NO SER.

Conectados sin interferencias

by

Te propongo #AyunoDigital. Ayuno de todo lo que produce interferencias con Cristo. Conéctate a la Fuente de alimentación verdadera. Tu vida va a cambiar.

Semana de Oración MF 2017

by

PACIENCIA sobrenatural La paciencia ha sido uno de los principales ingredientes en los éxitos de grandes inventores e investigadores. Les…