Sociedad

¿Existe una alternativa al evolucionismo?

by

«No existe una búsqueda neutral de la verdad. Tanto la visión de la ciencia secular como la religiosa están basadas en una visión del mundo». Al final es necesario ejercer la libertad de elección, y la fe, en ambos casos.

Las mujeres en la Iglesia

by

Debiéramos dejar que el texto bíblico nos siga mejorando. Necesitamos comprender que nuestra visión de las personas ha de ser mucho más abierta e inclusiva.

El cristiano y la política

by

¿Debe desempeñar el cristiano algún papel en la política? ¿Pueden un miembro o la iglesia misma estar involucrados en la política? ¿Cómo deben relacionarse ellos con el estado y con las autoridades políticas del momento?

¿Qué educar primero?

by

¿Qué educar primero? Cuando nos convertimos en padres por primera vez, nos encontramos con la realidad de que no tenemos…

¡Dios ha muerto!

by

“¿No oísteis hablar de aquel loco que en pleno día corría por la plaza pública con una linterna encendida, gritando…

¿Navidad?

by

¡¡¡Feliz Navidad!!!! Si…. pero… ¿cuál es el verdadero significado de la Navidad? ¿Quieres saberlo? Mira el vídeo: Autor e imagen:…

95 razones

by

Vídeos: Así podría ser el Lutero actual…. Gracias por compartir. Autor e imagen: Murilo Riveiro. Youtuber adventista.

¡Me independizo!

by

–Así que eres el rey de estos nacionalistas judíos… –le dijo Pilato. –Mi reino no es de este mundo –contestó…

Los amos del mundo

by

En la actualidad nuestras generaciones no duran más allá de 7 años. La evolución tecnológica está tan acelerada que nada…

La generosidad

by

10 sentencias para los padres, relacionadas con la generosidad: La generosidad es la virtud y valor humano relacionada con el…

Sistemas jerárquicos

by

En los sistemas jerárquicos es muy fácil hacer carrera. Solamente debes invitar a tu “jefe” y mostrarle que estás haciendo…

El rey tuerto.

by

He conocido vendedores de todo tipo: malos, buenos, regulares, excepcionales, fantásticos, desastrosos, incluso alguno que ni era vendedor… La mayoría…

Tiempo de angustia

by

Pero el Señor permanecerá por siempre; él prepara su trono para el juicio, para juzgar al mundo con justicia, para juzgar con rectitud…

¿Qué pasa con el Papa?

by

Francisco es una persona encantadora, pero la cuestión aquí no es si él tiene una personalidad agradable. Definitivamente, el Papa Francisco…

Un derecho real

by

Si no se han dado cuenta, la reina y yo tenemos mucho en común. Ambas somos mujeres. Ambas tenemos endoesqueletos….