Misión

Espiritual

El Gran Chasco de 1844

by

Jesús no vino en 1844 porque el santuario que iba a ser purificado no era la tierra, sino el santuario celestial del que habla Hebreos. No obstante, Dios permitió que lo creyeran para obrar un reavivamiento necesario, y probar los corazones.

Espiritual

Dar para ser como Cristo

by

Amar a los demás, sacrificarse por otros y ser pacientes con los groseros es la senda angosta, pero estamos llamados a transitarla de la mano de Jesús.

Espiritual

Vosotros sois mis testigos

by

«¿Qué habéis visto, qué habéis conocido, del poder de Cristo? Esta es la clase de testimonio que pide el Señor, y por cuya falta sufren las iglesias» (EGW)

El anciano decoroso

by

«Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar»….

La familia del anciano

by

Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar……

El pueblo de Dios

by

Paz y gracia de nuestro Señor. Muy amados servidores de la iglesia de Cristo, me gustaría empezar esta nueva sección…

El verdadero musulmán

by

Usted puede estar imaginando que este artículo fue escrito justamente porque todo el mundo está hablando sobre el ataque terrorista…

Testimonio de Óscar Bel

by

Testimonio de Óscar Bel, director de Granovita en la 60ª Asamblea Mundial de la Iglesia Adventista Una visión distinta de la asamblea…

Reportaje fotográfico

by

Nota del editor: A los lectores que tengan un ejemplar impreso, se les recomienda encarecidamente visitar la versión web de la…

Un gran propósito

by

Si hoy te ofreciera $50 simplemente por caminar una distancia de 30 metros ¿lo harías? Creo que no tendrías ningún…

Doble rasero

by

Las últimas semanas se han visto marcadas por dos terribles noticias: la mayor tragedia humanitaria en el Mediterráneo y el…

Recuperar el ADN

by

A nivel personal somos ricos en recursos y pobres en visión. Hemos perdido nuestra razón principal de ser y existir….

Lucro

by

“Tenemos el mejor gobierno que se puede comprar con dinero”, bromeaba Mark Twain. Es una cita que se repite con…

El Piloto

by

El himno 449 dice así: «Cristo mi piloto sé en el tempestuoso mar. Fieras ondas mi bajel van a hacerlo…

Dos ojos para entender

by

Foto: (cc) Flick/ Christos Tsoumplekas. Esquina: Taida Lucía Rivero Herrera. Cada noche al irme dormir, siento como mi respiración penetra…

Borracho en la iglesia

by

Foto: (cc) Flickr/JB London. Esquina: Vania Chew. Estaba de camino a Jericó cuando dos ladrones le atacaron. Le despojaron de…