Enfoque

C.S. Día 24. El Templo de Dios

by

En 1844 Jesús pasó al lugar santísimo del santuario celestial. Allí comenzó la purificación del santuario (investigación y juicio). Cuando termine, vendrá por 2º vez.

No es mérito, solo gracia

by

¿Te está ayudando el paso por esta vida, y sus pruebas, a aprender que “no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios»?

Nostalgia

by

La Biblia me dice que hay quienes, a pesar de tener posibilidades de hacerlo, tienen por costumbre “dejar de congregarse”… Los echo de menos.

Tiempos difíciles

by

Se acabó la espera. Ya están aquí. Los “tiempos difíciles” de los que le habló el apóstol Pablo a Timoteo…

Una iglesia genuina

by

“Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros…

¿Vosotros sois…?

by

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel…

La sexta escuela

by

“… He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y…

Astutos y sencillos

by

“He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como serpientes, y sencillos como…

El vuelo de la vida

by

Mis más sinceras, sentidas y profundas condolencias por los familiares de los fallecidos en el Airbus A320 de Germanwings, incluidos…

La madurez

by

Querido amigo, en esta ocasión me gustaría hablar sobre la madurez: un tema complejo pero necesario. Es probablemente uno de…

Defraudando a Dios

by

Foto: Pedro Torres. Esquina: Pedro Torres. En España casi cada día desayunamos con un nuevo titular sobre corrupción. Bárcenas, Enredadera,…