El Informe UAE 2025 se proyectará en todas las iglesias adventistas de España, como una herramienta de unidad, inspiración y misión.
El Informe UAE 2025 se proyectará en todas las iglesias adventistas de España, como una herramienta de unidad, inspiración y misión.
«Crown of Life»: el videojuego cristiano, creado por un joven adventista, que lleva el espíritu del Club de Exploradores al mundo digital.
Bajo el lema: «Basta de silencio», el 14 y 15 de noviembre, Millys Sánchez formó a Madrid-Aluche en prevención y respuesta al abuso infantil.
Inscríbete a la Convención ASI España 2025 «Jesús… para tiempos como estos», que se celebrará del 6 al 7 de diciembre en Madrid.
Llega el Encuentro Blanco 2025-2026: ¡Comienza el próximo año entre amistad, deporte y aventura! ¡Te esperamos en Androrra!
El 1 de noviembre disfrutamos de la VI quedada del COAA en Sevilla. ¿Te apuntas a la próxima, el 13 de diciembre en Fuengirola?
El 14 de noviembre, ya ha pasado. Pero las personas con diabetes siguen pasando su vida con esta enfermedad, día tras día.
Ministerio de la Mujer vuelve a alzar la voz contra cualquier tipo de violencia o maltrato, este cuarto sábado de noviembre, con «enditnow».
Más de 80 personas se citaron, el 3 de noviembre, en la reunión de coordinación nacional del Depto. de Salud de la UAE.
El profesor Darío Sangüesa comparte su testimonio de fe y superación en su libro Resistente. Diario de un superviviente del Covid-19».
Material para el rincón infantil del 15 de noviembre, sobre el perdón, busca sensibilizar sobre niños en situación de vulnerabilidad.
Ministerio de la Salud, como el resto de departamentos, tiene una carpeta de interesantes recursos, en adventista.es, que puedes utilizar.
El proyecto «Hablas tú» cuenta este año 2025 con 105 estudiantes activos, 10 profesores y alrededor de 10 voluntarios.
Jóvenes adventistas de Pamplona iluminaron la noche del 31 de octubre con el mensaje «Luz en medio de la oscuridad».
Del 8 al 15 de noviembre, estás invitado a unirte a nuestra I Semana de Oración Integrada. ¡Descárgatela y vívela!
El juego Advent City, de Roblox, ya está disponible en español. El idioma cambiará automáticamente según la configuración de tu cuenta.
Editorial Safeliz, mantiene abiertas tres ofertas de trabajo para especialistas en: SEM/PAID; Marketing Digital y Posicionamiento Web (SEO).
El sábado 1 de noviembre descansó en el Señor nuestra querida obrera bíblica Carela Gullón, nacida el 10 de junio de 1934 en A Coruña.
Del 24 al 26 de octubre, 80 personas participaron en la Convención de Secretaría de la UAE, que tuvo lugar en el CAM de Entrepeñas.
No te pierdas, este mes de noviembre 2025, ninguno de los estrenos de HopeMedia en HopeMedia.es. ¡Disfruta y comparte!
Del 17 al 19 de octubre, el CAM de Entrepeñas acogió la Convención Ibérica del Ministerio de la Mujer bajo el lema «De vuelta al Edén».
La Iglesia Adventista de Terrassa celebró, el 18 de octubre, su 50º aniversario con una emotiva jornada de fe y fraternidad.
El Cross & Bike Joven 2025 combinó rutas espectaculares, reflexión espiritual y amistades que quedarán para siempre.
El Depto. de Salud te invita a enviar tus mejores recetas basadas en plantas, para el Recetario 2025. Envíalas hasta el 16 de noviembre.