En la historia de I Will Go, muchos jóvenes ya se han aventurado a responder al llamado de Dios con un «Yo iré» (I Will Go). ¿Y tú?
En la historia de I Will Go, muchos jóvenes ya se han aventurado a responder al llamado de Dios con un «Yo iré» (I Will Go). ¿Y tú?
Al aceptar a Jesús como nuestro Salvador, nacemos de nuevo. Con este nuevo nacimiento, asumimos la ciudadanía del Cielo.
¡Gracias a Dios por sus mensajes de «yo», que nos aseguran que Él conoce nuestra lucha, alivia el sufrimiento y nos dará un destino glorioso!
Existe una competencia entre las cosas que aquí se consideran importantes y aquello que el Cielo valora: un carácter como el de Cristo.
Hacer la iglesia accesible implica prepararla para acoger a todas las personas. Cuando la iglesia se parece a Jesús, se convierte en un hogar.
Hagamos que la iglesia no sea un lugar de uso exclusivo para nosotros, sino que sea una luz que alumbra a la comunidad.
Cuando Jesús nos mira, ejerce una especie de «dismorfia» pero positiva, ya que no nos ve como somos, sino como podemos llegar a ser.
No buscamos personas extraordinarias. Buscamos personas que estén «en el camino con Jesús», sin importar las circunstancias.
Una iglesia enfocada en la misión es una iglesia viva, que responde al llamado de Cristo y refleja su amor al mundo.
Al vivir en un mundo de maldad donde la Ley de Dios es constantemente pisoteada, los cristianos debemos ser luces que brillen en la oscuridad.
La planificación de las actividades evangelísticas en la iglesia local debe partir de una visión clara y organizada.
«El amén del amor» es ir del «amen», como imperativo del verbo amar, al «amén» como deseo profundo de que se haga la voluntad de Dios.
Pablo comienza una nueva sección en la que nos da las claves para entender cómo conseguir esa unidad perfecta: imitando el ejemplo de Jesús.
Cada iglesia debe poder servir a las personas ciegas y con baja visión que ya forman parte de la comunidad, y a las que viven alrededor.
Mientras el mundo inicia el año entre conflictos e incertidumbre, los cristianos necesitamos afirmarnos en la esperanza de un Cielo Nuevo.
Pablo estaba esperando ser juzgado por el despiadado Nerón. Pero su vida no estaba en las manos del cruel tirano, sino en las de Dios.
Estudiar la Biblia es una experiencia que transforma la fe, orienta la vida diaria y fortalece el propósito cristiano.
Nuevamente en prisión, esta vez en la de Filipos, Pablo siguió cantando himnos y encontrando motivos de agradecimiento.
¿Quiénes fueron realmente los tres Reyes Magos de los cuales nos habla la Biblia? ¿Eran reyes? ¿Eran magos? ¿Cuántos eran?
Cada nuevo año es el momento de nuevos planes y propósitos. Y, sin duda, es una oportunidad para renovar nuestra vida espiritual.
Al inicio de este 2026, mi deseo es que el Señor nos dé sabiduría para poder tomar las mejores decisiones y seguir viviendo de Su mano.
Pablo, perseguido, presentó ante todos los que quisieron escucharle, al único capaz de unir el Cielo y la Tierra: Jesucristo, el Salvador.
La presente investigación analiza algunos títulos marianos vinculados con la salvación, desde la perspectiva de la sola Scriptura.