El Día de Acción de Gracias y la Navidad son oportunidades para dar gracias a Dios por Sus bendiciones y compartirle con quienes nos rodean.
El Día de Acción de Gracias y la Navidad son oportunidades para dar gracias a Dios por Sus bendiciones y compartirle con quienes nos rodean.
En la búsqueda de la felicidad, la clave reside en las prioridades. Las principales deberían ser: Dios, familia y trabajo.
Una alimentación equilibrada no solo tiene un efecto en el cuerpo, sino que también sobre el bienestar y el control de las emociones.
La educación con base alimenticia rica en calorías vacías puede contribuir al surgimiento del cáncer de mama.
Nuestro Dios misericordioso nunca se aparta de la persona que, con sinceridad, le pide auxilio. Él es nuestro refugio en la enfermedad.
¿Sabes qué son los alimentos ultraprocesados, y lo que hacen en tu estado de ánimo, metabolismo o salud integral?
Aunque algunas reglas son universales, nuestras creencias individuales pueden no aplicarse a otras personas y debemos respetarlo.
Billy Nascimento, doctor en neurofisiología, explica los efectos comunes de la dependencia digital en niños y adolescentes.
El régimen dado al hombre al principio no incluía carne. Volvamos a la alimentación propuesta por Dios. Los animales están a nuestro cuidado.
La clave del éxito en la obtención de beneficios con el ejercicio físico se basa en algunas breves y sencillas recomendaciones ¡descúbrelas!
Hagamos Escuelas de Cocina pro-salud. Enseñemos a la gente como preparar alimentos sanos para su bienestar físico, mental y espiritual.
España es el segundo país europeo con mayor obesidad infantil. Los genes afectan, pero lo más importante es la alimentación y el ejercicio.
El Dr. John Scharffenberg, médico de 102 años, advierte: «La carne roja aumenta el riesgo de cáncer, diabetes y ataque cardíaco».
¿Son débiles los vegetarianos? ¿Se puede tener una dieta libre de proteína animal y aun así ser saludable y tener vitalidad?
La alimentación ha dejado de ser un acto consciente para convertirse en una respuesta automática a los deseos inducidos por la publicidad.
La verdadera felicidad no se encuentra en riquezas o logros, sino en principios que nos guían hacia una vida equilibrada y llena de propósito.
La falta de sueño, o el sueño disminuido, es irrecuperable y puede provocar daños importantes en el sistema nervioso.
La Iglesia Adventista recuerda su Plan de 5 Días para dejar de fumar y propone actualizarlo, invitándote a colaborar vía salud@adventista.es.
Para adelgazar con salud: más verduras y legumbres, y una cantidad moderada de frutas, frutos secos, granos integrales y tubérculos.
Si corregimos los hábitos y problemas iniciales que desencadenan una enfermedad, podemos mejorar nuestra calidad de vida.
Descansar nos recuerda que, aunque lo que hacemos importa mucho, quienes somos importa todavía más. Es una necesidad y no un lujo.
La Radiología es muy importante para el diagnóstico y tratamiento de algunas dolencias. Sin embargo, mucha gente tiene miedo a la radiación.
Cuando la ira domina la vida de una persona, puede tener efectos significativamente negativos en su salud física y mental.
El caminar consciente nos ayuda a cultivar un sentido más profundo de paz y bienestar tanto del cuerpo como de la mente.