¿Puede la oración sostenerte incluso durante la pérdida de un hijo? Richard, desde la paz y la confianza, te invita a poner todo en Jesús.
¿Puede la oración sostenerte incluso durante la pérdida de un hijo? Richard, desde la paz y la confianza, te invita a poner todo en Jesús.
La lección de esta semana enfatiza tres temas principales: la relación entre la fe y las obras; el llamado de Dios para que seamos luces.
Disfruta esta interpretación del himno «Más cerca, oh Dios, de ti» por el Coro y Orquesta del Campus Adventista de España (CAS)
Disfruta de RETRO 2002 | CAS Inauguración del Conservatorio de Música J. Sebastian Bach y RETRO 2014 | JAE Global Youth Day.
Esta semana examinaremos el fundamento bíblico de la unidad en la iglesia. Nos enfocaremos en la asombrosa humildad de Jesús.
El Apocalipsis lanza una advertencia incómoda: Cuando la apariencia importa más que la verdad, la caída es inevitable.
En «Nudos fuertes» aprendemos que los errores son parte del aprendizaje y que la amistad se fortalece cuando ayudamos.
Esta semana analizaremos la extraordinaria declaración de Pablo en Filipenses 1:21, una de las más notables de todas sus cartas.
Cada año, millones de mariposas monarca recorren unos 4.000 kilómetros para llegar a pequeñas zonas de bosque en el centro de México.
Panda nos enseña que la Biblia es una guía llena de amor y luz. En «Con mi Biblia aprendo a amar» descubrimos cómo confiar en Dios.
Esta semana estudiaremos el agradecimiento y la oración de Pablo en Filipenses y Colosenses, para enriquecer nuestra propia vida de oración.
La canción «Confiaré», del grupo Eucaris, es una declaración de esperanza, valentía y confianza absoluta en el Rey que todo lo dio por amor.
Comenzar un nuevo proyecto de vida; ver la mano de Dios en medio de la enfermedad. Carlos y Myriam tienen muchas cosas que contarte.
Las cartas a los Filipenses y a los Colosenses contienen algunas de las declaraciones más sublimes sobre la divinidad de Cristo.
No te pierdas todas las noticias de tu iglesia, a través de este informativo del mes de DICIEMBRE de 2025. ¡Infórmate y comparte!
León, el director del campamento, nos recuerda en «Jesús es tu amigo» que el Amor del Maestro transforma corazones.
En esta última lección veremos que Josué estaba cerca del final de su vida y no había un sustituto para él. Su único rey era el Señor.
¿Por qué Dios no destruye el mal? ¡Porque tú ya estarías muerto! La justicia será completa, lo garantiza el texto bíblico.
Vaca nos muestra cómo la alegría y la generosidad hacen la vida más bonita. En «Mu, mu, muuh» descubrimos a una amiga que siempre ayuda.
Esta semana estudiaremos el primer discurso de Josué en el que da una mirada retrospectiva a las victorias de Israel, porque Dios es fiel.
Esta semana estudiaremos Josué 22. La tarea estaba cumplida, eran libres de volver a su tierra. Pero, ¿sabes lo que pasó en el camino?
¡Revive la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España! En esta ocasión disfruta de RETRO 2009: Maranatha | Musicalia.
Todo tiene consecuencias. Hay errores que marcan. Pero no huyas, déjate encontrar por la gracia de Dios. Es el testimonio de Anabella.
«Victoria, victoria, en nombre Jesús», es una canción poderosa para subir el ánimo y enfrentar los problemas.