Celebración, al final de los Diez días de oración 2025, de la bondad y el poder de Dios, con testimonios, música y mensajes inspiradores.
ESPIRITUAL
Día 10 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN. ¿Realmente hace eso Dios?
Día 9 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… PERDONA NUESTRAS DEUDAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES.
Día 8 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. Dios proveerá.
Día 7 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Él es el Maestro.
Día 6 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… QUE VENGA TU REINO. La salvación ha llegado.
Día 5 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. Somos una carta abierta.
Día 4 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… ORACIONES NO RESPONDIDAS (Y FE). Esperando…
Día 3 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… SÉ ESPECÍFICO. Ora específicamente y no uses repeticiones.
Día 2 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… ENSEÑANOS A ORAR. El corazón de la vida cristiana.
Día 1 de los Diez días de oración 2025: Pero tú cuando ores… PERMANECE EN MÍ. Vivamos conectados continuamente.
El único pecado que no tiene perdón es el pecado contra el Espíritu Santo, no el suicidio. No juzguemos. El juicio es de Dios.
Cada nuevo año es el momento de nuevos planes y propósitos. Y, sin duda, es una oportunidad para renovar nuestra vida espiritual.
La oración intercesora es un componente esencial de la fe y la fraternidad. Al orar por los demás, mostramos empatía y compromiso.
No ofrezcan simulacros de oraciones, sino peticiones fervientes y sentidas que expresen el hambre por el Pan de vida.
Vivamos una oración intercesora que suplique a Dios socorro y respuestas. Confiemos en sus respuestas, aunque no podamos entenderlas.
Jesús no solo habló de amistad; la vivió, y su relación con nosotros nos da un modelo eterno de cómo ser verdaderos amigos para los demás.
Al dar la bienvenida y acoger con amor a todas las personas, reflejamos el carácter de Jesús. Seamos una iglesia inclusiva.
El carácter en Cristo se muestra en la vida diaria. «Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos» (Mateo 7:17).
El 31 de octubre se celebran dos efemérides tan opuestas entre sí como la luz y la oscuridad: Halloween y Día de la Reforma Protestante.
Caminar con Dios es un arte. Solo necesitamos evitar estar distraídos con la distracción de la distracción.
La verdadera adoración es consecuencia del conocimiento de Dios. Ese conocimiento está fundado en una relación diaria, estrecha e íntima.
Daniel 2 muestra que Dios tiene el control de la historia, pero también de las vidas, emociones y reacciones de quienes se someten a Él.
Muchos cristianos no ven el sábado como el séptimo día, porque están leyendo la Biblia a través de 1.800 años de observancia del domingo.