Salud

Más de 200 personas acudieron a la ExpoSalud de La Línea/Gibraltar

Acudieron a visitar la ExpoSalud más de 200 personas, 60 de las cuales solicitaron pertenecer al futuro «Health club» (Club de salud).

Acudieron a visitar la ExpoSalud más de 200 personas, 60 de las cuales solicitaron pertenecer al futuro "Health club" (Club de salud).

Más de 200 personas acudieron, del 14 al 16 de mayo, a la ExpoSalud realizada en La Línea/Gibraltar. Diversos voluntarios y profesionales de la salud se desplazaron hasta allí para atender las variadas actividades. Entre ellas, enseñar los 8 remedios naturales o impartir conferencias sobre salud. 60 contactos solicitaron ser invitados a los próximos eventos de salud organizados por la iglesia adventista de La Línea/Gibraltar. 

Voluntarios y colaboradores

Acudieron, para apoyar la ExpoSalud, 18 voluntarios. Entre ellos el pastor Jarib Sanchez; el pastor Fabian Peñas; la doctora Myriam Raquel González y la doctora Nomsa Maphango de Inglaterra .

La Dra. Nomsa realizó tres conferencias:

  • «Prevenir y superar la diabetes»
  • Vencer las enfermedades del corazón » 
  • «Prevenir y vivir con el alzheimer»

Todas ellas se celebraron en el centro cultural de Gibraltar «John Mackintosh Hall» del 15-17 de mayo.

Tuvimos también con nosotros a la colportora Ester Jiménez quien presentó, durante tres días, algunos tratamientos naturales de zumoterapia para esas tres enfermedades, que tanto crecen en nuestras sociedades.

Acudieron a visitar la ExpoSalud más de 200 personas, 60 de las cuales solicitaron pertenecer a nuestro futuro «Health club» (Club de salud).

Oraciones por un local para el club de salud

Desde enero de este  año 2019, todos los sábados nos reunimos, a las 17h en el Room 5 del Leisure Centre. Tratamos temas de salud y exponemos nuestras 28 doctrinas adventistas . 

Pedimos a los hermanos oraciones para que muchos gibraltareños puedan preparase para la venida de nuestro Señor Jesucristo, y el gobierno nos ceda un local para este club de salud.

También en mayo, el sábado 18, la Dra. Raquel González realizó su exposición en la Iglesia de La Línea. Fue un acontecimiento muy bendecido, tanto para la iglesia de La Línea como para el grupo de Gibraltar. 

Próximos eventos

Próximamente esperamos tener nuevas conferencias en el «John Mackintosh Hall».  Concretamente, del 17 al 20 de septiembre tenemos planeado realizar «Cómo superar el estrés y vencer la depresión», por el pastor Antolín Diestre.

Autora: Margaret Gareze. Responsable de la iglesia de La Línea/Gibraltar.
Imágenes: Iglesia de La Línea/Gibraltar