Espiritual

¿Dices malas palabras?

¿Dices malas palabras? ¿Vive Cristo en tu corazón? Recuerda… ¡tu eres diferente! ¡Jesús te hace distinto ¡No temas marcar la diferencia!

Tags from the story
¿Dices malas palabras? ¿Vive Cristo en tu corazón? Recuerda... ¡tu eres diferente! ¡Jesús te hace distinto ¡No temas marcar la diferencia!

¿Un cristiano puede decir malas palabras? Cuando conocemos a Jesús, eso necesariamente nos cambia. Una persona que está con Jesús habla diferente, se comporta diferente… Los cristianos debemos ser diferentes porque el Espíritu Santo nos cambia. No debemos tener miedo a marcar la diferencia.

Hablar mal, decir «palabrotas», no es cristiano ¿por qué? Porque la Biblia dice que de lo que hay en el corazón habla la boca… ¿qué hay en nuestros corazones?

Es cierto que es un mal hábito del que muchas veces no somos conscientes… simplemente… «todos lo hacen». También es verdad que en ocasiones ni sabemos lo que significan… Pero nada de eso es un pretexto para seguir haciéndolo.

¿Somos como Pedro, que comenzó a hablar malas palabras para demostrar que no conocía a Jesús, cuando éste fue apresado? o demostraremos con nuestras palabras, hechos, vida… que somos de Jesús.

Brian Chalá. Youtuber adventista. 

Foto: Kyle Loftus en Unsplash

 

Tags from the story