Espiritual

10 días de oración 2021

Te invitamos a disfrutar de 10 días de oración del 6 al 16 de enero de 2021, junto a los responsables de zona de nuestra iglesia en España.

Tags from the story
Te invitamos a disfrutar de 10 días de oración del 6 al 16 de enero de 2021, junto a los responsables de zona de nuestra iglesia en España.

¡Bienvendos a los 10 días de oración, del 6 al 16 de enero de este 2021! Creemos que la oración es el lugar de nacimiento del reavivamiento. Descarga aquí la revista de estos 10 días de oración: Revista Temas 10 Dias de Oración

Muchas iglesias alrededor del mundo se suman a estas jornadas especiales de oración para pedir el bautismo del Espíritu Santo. El objetivo es que nuestras vidas sean transformadas y recibamos poder para el cumplimiento de nuestra misión.

Disfruta de los vídeos de nuestros pastores responsables de zona de nuestras iglesias en España. Cada día, a las 19h, un nuevo vídeo disponible en el canal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España en Youtube.

Si hubo un tiempo en el que la oración y la dirección del Espíritu Santo fueran necesarias es ahora. Oremos por un reavivamiento personal, por reflejar el carácter de Cristo en nuestras vidas, por ser luz en esta hora de oscuridad y por sabiduría para nuestros pastores y líderes.

Por ello te invitamos a unirte en oración cada día, a través de los temas preparados, los textos bíblicos y pedidos de oración que aparecen en este documento: Revista Temas 10 Dias de Oración y al fin del tema de cada día.

Motivos de oración

Es una jornada de oración y os invitamos a distribuir el tiempo dando prioridad a la oración. En esta ocasión queremos extender nuestras oraciones más allá de nuestro circulo cercano y para cada día tendremos un desafío personal de oración, os animamos a tenerlo en cuenta y levarlo a efecto.

Además se nos incentiva a orar por cinco personas a las que nos gustaría llevar a los pies de Jesús. Tengamos en cuenta en esta lista a hermanos/as que por alguna razón han dejado de venir a la iglesia.

Oremos por el modelo de Iglesias Hogar y pidamos al Señor su dirección para este plan de reavivamiento, fraternidad y misión que está impulsando la Unión Española.

Y finalmente oremos por las estrategias misioneras a todos los niveles. El 2021 es el año de la misión en nuestra Unión y deseamos ser instrumentos de salvación en las manos del Señor.

Agradecemos a [email protected], [email protected], responsables de Min Personal, Escuela Sabática y demás ministerios que harán realidad esta preciosa jornada de oración. Deseamos de corazón que este año sea precedido por la dirección del Espíritu Santo en todo lo que emprendamos de manera personal y como iglesia.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Tags from the story
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.