Sociedad

Últimas plazas para el Congreso de Ciencia y Fe, en el Pirineo Aragonés

Si quieres conocer los detalles de lo que los adventistas creemos sobre los orígenes, apúntate. ¡Solo hasta el 31 de mayo!

Si quieres conocer los detalles de lo que los adventistas creemos sobre los orígenes, apúntate. ¡Solo hasta el 31 de mayo!

Falta poco más de un mes para que se celebre el Congreso Europeo de Fe y Ciencia (2019 European Faith and Science Conference Live Creation!) organizado por el Departamento de Educación de la División Inter-Europea y el Faith and Science Council  de la Conferencia General.

El congreso tendrá lugar del 1 al 7 de Julio en el Pirineo Aragonés, en el Hotel Peña Montañesa de Aínsa, Huesca.

Debido al aforo limitado (150 personas) se han distribuido las plazas entre las diferentes uniones y se ha dado prioridad de inscripción a profesores, pastores y estudiantes universitarios. Pero nos alegra comunicar que quedan unas pocas plazas abiertas para cualquier persona interesada en participar.

Este congreso está patrocinado por la División Inter-Europea y por el  Faith and Science Council. Esto nos permite ofrecer unos precios increíblemente económicos:

Precios

275 € para profesionales y solo 150 € para estudiantes

Si quieres conocer los detalles de lo que los Adventistas del Séptimo Día creemos sobre los orígenes, cuáles son las evidencias teológicas y científicas que apoyan nuestra posición y cómo afrontar situaciones de duda y conflicto, no puedes perderte esta oportunidad única. Aprenderás del conocimiento y experiencia de teólogos y científicos profesionales a través de charlas, talleres interactivos y excursiones espectaculares a lugares de gran interés geológico, biológico y paleontológico.

Más información e inscripciones en livecreation.org. ¡Sólo hasta el 31 de Mayo!

Para dudas, contactar con [email protected]

La lengua oficial del congreso es el inglés pero se ofrecerá traducción simultánea al español si hay suficientes personas interesadas. Si es tu caso, envía un correo electrónico antes de inscribirte.

Autor: Noemí Durán Royo, PhD Geoscience Research Institute (GRI) & Director of the Inter-European Division (EUD) Branch Office
Imagen: Hotel Peña Montañesa