Espiritual

Semana de oración, del 4 al 11 de noviembre

Del 4 al 11 de noviembre, de 2017, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España vivirá una semana especial…

Del 4 al 11 de noviembre, de 2017, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España vivirá una semana especial de oración aprovechando la efeméride del 500 aniversario de la reforma luterana. La revista para esta semana de oración, titulada «Solo por Gracia», reafirmará los pilares de la fe de la iglesia.

La semana del 4 al 11 de noviembre será una semana especial de consagración y de reforma. Es por ello que el presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, Óscar López Teulé, hace un llamado: Levantemos a Cristo en nuestras congregaciones y afirmemos, sin dudar, que Cristo es nuestra victoria y nuestra salvación. Continuemos la reforma que se inició en Lutero, que continuó a lo largo de los siglos hasta el nacimiento del movimiento adventista al que tenemos el privilegio de pertenecer.  Aprovechemos para orar juntos los unos por los otros. Oremos por el cumplimiento de la misión, y por la pronta Venida del Señor Jesús a buscar a todos los que anhelamos su regreso.

Las lecturas de la Semana de oración de este año 2017 destacan el evangelio como la base de nuestra salvación solo a través de Cristo. La introducción  de la revista está firmada por el presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ted Wilson, quien afirma que: Es apropiado que nuestras lecturas de la Semana de Oración, en 2017, se centren en «Cristo nuestro redentor», ya que «no hay ningún otro nombre debajo del cielo… por el cuál podamos ser salvos» (Hechos 4:12). Además, el pastor Wilson solicita que los padres compartan con los niños las lecturas que este material incluye para ellos.

Además, y aunque comenzaron a estar disponibles a partir del mes de febrero de 2017, es posible encontrar diferentes, e interesantes materiales espirituales (de familia, niños, jóvenes…), en la sección de Materiales y Recursos Adventistas de la División Sudamericana.

 

Autora: Esther Azón. Teóloga y comunicadora. Productora TV, guionista y redactora web en HopeMedia. Editora de la Revista Adventista de España y ANN España. 

Foto: Semana de oración mundial 2017

1 Comment

  • 500 añas no se pueden selebrar en una sola semana, Pero gloria a Dios por esa semana, y que Dios bendiga a a quells que tomaron tan valiosa Desicion y a ted wbilson por su apollo y coolaboracion.

Comments are closed.