Actualidad Adventista

Participa en los concursos del GRI

Aunque los premios se anunciarán en julio, en Aínsa, cualquiera puede participar en los concursos de camisetas y de proyecto para el Sábado de la Creación.

Tags from the story
Aunque los premios se anunciarán en julio, en Aínsa, cualquiera puede participar en los concursos de camisetas y de proyecto para el Sábado de la Creación.

El Geoscience Research Institute (GRI) ha organizado dos concursos, con motivo del evento 2019 European Faith and Science Conference Live Creation! Se trata de un concurso de diseño de camisetas y un concurso de proyectos para el Sábado de la Creación. 

Aunque los premios se anunciarán durante el congreso de julio, en Aínsa los concursos NO están restringidos a los asistentes. Cualquiera que lo desee puede participar.

Os adjunto los pósters que anuncian cada concurso para que los compartáis en vuestras webs y redes sociales. Aquí tenéis los textos que pueden acompañar a los pósters:

Concurso de diseño de camisetas. Organizado por el Geoscience Research Institute.

No es necesario que digas nada, ¡tu camiseta dará el mensaje por ti! Buscamos diseños originales para promocionar la creación bíblica. El diseño ganador se usará para las camisetas promocionales del Creation Sabbath 2019. El ganador recibirá 100 euros y 20 camisetas.

Más información en livecreation.org.

 

Concurso de proyectos para el Sábado de la Creación. Organizado por el Geoscience Research Institute.

El 26 de Octubre es el Sábado de la Creación o Creation Sabbath, una fecha muy especial para la iglesia adventista en todo el mundo. Si tienes una idea genial para celebrar ese día con tu grupo de jóvenes, con el club de exploradores, con tu clase de Escuela Sabática o con tu iglesia al completo, participa en el concurso y consigue la financiación para hacerla realidad. 

Más información en livecreation.org.

Muchas gracias por ayudarme a promocionar esta actividad.

Descarga los posters AQUÍ

Autor: Noemí Durán Royo, PhD. Geoscience Research Institute (GRI) Director of the Inter-European Division  (EUD) Branch Office.
Imagen: GRI

Noticia relacionada:

Últimas plazas para el Congreso de Ciencia y Fe, en el Pirineo Aragonés

 

Tags from the story