Skip to main content
Loma Linda oncología

De izquierda a derecha: Megan Getman, supervisora; Yolanda Hernández, gerente de enfermeras; Judy Chatigny, directora ejecutiva; Kristina Chase, directora de servicios de oncología.

El pasado mes de mayo de 2024, Loma Linda University Health anunciaba la apertura de su clínica de oncología quirúrgica recientemente ampliada, dentro del Centro Oncológico de la Universidad de Loma Linda. Esta expansión marca un paso significativo en el compromiso de la institución de brindar atención integral y de vanguardia a los pacientes con cáncer.

La clínica renovada ocupa un espacio anteriormente utilizado para fines clínicos del International Heart Institute. Esta clínica ha sido objeto de renovaciones para atender mejor a los pacientes de oncología quirúrgica. Las nuevas instalaciones permiten que el Centro Oncológico ofrezca servicios más completos. Además, agiliza la atención al paciente y se ha creado un ambiente acogedor para los pacientes y el personal.

La clínica cuenta ahora con tecnología quirúrgica avanzada, mayor capacidad para citas de pacientes y áreas de atención al paciente actualizadas. El espacio está diseñado para fomentar un ambiente curativo, con elementos de diseño cuidadosamente seleccionados y comodidades para los pacientes y sus familias.

«En Loma Linda University Health, nuestra misión es ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes», dijo Kristina Chase, directora de servicios de oncología del Cancer Center. «Con esta expansión, podemos brindar una variedad de servicios de oncología quirúrgica, lo que permite a nuestro equipo abordar una variedad más amplia de necesidades de los pacientes. El diseño y la tecnología de la nueva clínica reflejan nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la atención del cáncer».

Procedimientos avanzados y atención multidisciplinar

Además de ofrecer procedimientos quirúrgicos avanzados, la clínica también brindará a los pacientes acceso a equipos de atención multidisciplinarios. Esto incluye médicos oncólogos, radioterapeutas oncológicos y enfermeras y personal de apoyo especializado. Todo ello, garantiza una experiencia de atención mejorada.

La nueva clínica de oncología quirúrgica representa un hito clave en los esfuerzos continuos de Loma Linda University Health para ampliar sus capacidades de tratamiento del cáncer y satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad. Se alinea con el enfoque holístico de la institución hacia la atención al paciente, enfatizando el bienestar físico y emocional de los pacientes y sus familias.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los pacientes a nuestra nueva clínica y continuar brindándoles una atención excepcional. Esta vez, en un entorno diseñado, teniendo en cuenta sus necesidades», dijo Chase.

En Loma Linda University Cancer Center, los equipos de atención están comprometidos a brindar a los pacientes una atención compasiva, integral y personalizada que les brinde las mejores oportunidades para enfrentar el cáncer. Obtén más información sobre oncología quirúrgica aquí.

Autor: Molly Smith, Loma Linda University Health. Traducción de Esther Azón, coeditora de revista.adventista.es

Publicación original: Loma Linda University Health unveils new surgical oncology clinic

Leave a Reply

Revista Adventista de España