Espiritual

¿Es el cristianismo una locura?

¿Es el cristianismo una locura? ¿Estamos locos los cristianos?  ¿Es la cruz un sinsentido? ¿Es el cristianismo falta de cordura?…

Tags from the story
Locura

¿Es el cristianismo una locura?

¿Estamos locos los cristianos?  ¿Es la cruz un sinsentido? ¿Es el cristianismo falta de cordura? Tal vez la locura sea vivir una religión, asistir a una iglesia o denominarse cristiano… sin Cristo.

Por eso, traigamos nuestros pensamientos a Cristo continuamente, y dejemos que el mundo nos llame locos, porque nuestra falta de cordura nos lleva a la más perfecta paz y, sobre todo, al compañerismo con Cristo, nuestro Salvador.

«Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:  Destruiré la sabiduría de los sabios,  Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Y el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación». (1ª Corintios 18 al 21.)

Como consecuencia a nuestra falta de cordura, ocurrirá algo maravilloso:

«Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron». (Apocalipsis 21:4).

Pastor Joel Barrios. Licenciado en Teología, Profesor en Religión, Profesor de Música, Master en Divinidad y Doctor en Ministerio en la especialidad de Liderazgo.

Foto: Edwin Andrade en Unsplash

 

Tags from the story