Salud

Este verano, en Portugal: VitaSalus Inmunidad

VitaSalus está situado en plena naturaleza, a unos 30 km de Coimbra, Portugal, y lleva años dedicándose al cuidado de nuestra salud.

Tags from the story
VitaSalus está situado en plena naturaleza, a unos 30 km de Coimbra, Portugal, y lleva años dedicándose al cuidado de nuestra salud.

Del 26 al 30 de agosto y del 16 al 20 de septiembre, se desarrollará en el Centro VitaSalus de Portugal un programa residencial titulado “VitaSalus Inmunidad”. Los ponentes serán los doctores: Jorge Pamplona, Viriato Ferreira y Claudia Neves. Charlas, talleres, ejercicio, consultas, descanso ¡y mucho más! es lo que encontrarás si te animas a disfrutar de este programa especial para aprender a fortalecer tus defensas. ¡Plazas limitadas!

Programas

El Centro VitaSalus organiza estancias para fortalecer el sistema inmunitario practicando los 8 remedios naturales. También desarrollan programas de formación, estancia saludable, consultas médicas, psicológicas, etc. Y además del programa especial sobre inmunidad, cuentan con otros exitosos programas específicos sobre depresión y ansiedad, cáncer o comenzar un nuevo estilo de vida.

VitaSalus está situado en plena naturaleza, cerca de la ciudad portuguesa de Penela, a unos 30 km de Coimbra y lleva años dedicándose al cuidado de nuestra salud.

Para más información escribe a [email protected]  o llama al +351 239 098 747. Visita la página www.vitasalus.org

Autora: Esther Azón, editora de la Revista Adventista, y redactora y editora de contenidos Web en HopeMedia.es.

Tags from the story