Actualidad Adventista

Este sábado, comparte “El poder de la Esperanza”

Este sábado, 26 de mayo es el día de impacto nacional. Comparte el libro misionero “El poder de la Esperanza”…

Tags from the story

Este sábado, 26 de mayo es el día de impacto nacional. Comparte el libro misionero “El poder de la Esperanza” y disfruta de la oportunidad que el Señor te ofrece de presentarles a Jesús, para que Él pueda cambiar sus vidas, como cambió la tuya, y dotarlas de Esperanza. 

Objetivos

Entre los objetivos principales destaca que la feligresía adventista se motive a participar de este evento. Un libro que será de bendición para aquellas personas que lo reciban y lo lean. Como consecuencia la iglesia podrá entender la gran oportunidad de ser mensajeros de esperanza. Cada miembro de la iglesia adventista puede colaborar, con el Espíritu Santo, para aliviar el dolor y ofrecer Esperanza.

Cada iglesia debería organizarse para ser una bendición para los que reciben el material. 

Sería bueno que toda la membresía participara compartiendo este libro especial. 

Consejos

Durante este sábado misionero especial, el ministerio de evangelismo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España propone a las iglesias acortar el programa habitual de la iglesia. Además las invita a tener un sermón breve, que estimule a toda la iglesia a participar en esta actividad. También aconseja utilizar la creatividad, para que este material pueda llegar a las personas, e incluso utilizar, si se considera oportuno, la camiseta que el ministerio de evangelismo ha diseñado

También sería bueno que cada iglesia estudiara cómo acogerá a los interesados. Cómo podrán éstos responder a sus preguntas, atenderlos adecuadamente y darles estudios bíblicos, llegado el caso. Sería interesante disponer de cursos de cocina, salud, etc. para invitar a los contactos. También estaría bien que cada libro tuviera un sello con el enlace a la web adventista.es y la dirección de las iglesias adventistas de la zona . El Espíritu Santo obrará el resto. 

Ideas

Sería oportuno que cada miembro de iglesia pudiera obsequiar con un libro “El poder de la Esperanza”, al menos, a cinco de sus contactos cercanos.

Para realizar esta actividad misionera especial, se ha pedido permiso en el Ayuntamiento de cada localidad. Además, la iglesia podrá podrá poner una mesa con temas o servicios de salud, y regar el libro a quienes se acerquen. 

Algunas iglesias se han unido para realizar una concentración en sus localidades y ofrecer el libro en la zona. Algunos, incluso, han incluido invitaciones a programas de salud en sus iglesias o locales. 

Noticias relacionadas:

La iglesia de Aitona comparte el libro: “El poder de la esperanza”

Noticias desde el Ministerio de Evangelismo de la UAE

Gabriel Díaz. Responsable del Ministerio de evangelismo, Escuela Sabática y ministerio personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

Tags from the story