Actualidad Adventista

La iglesia de Aitona comparte el libro: “El poder de la esperanza”

El domingo 20 de mayo la iglesia adventista de Aitona repartió, entre los vecinos y visitantes del Mercado de Cultura…

El domingo 20 de mayo la iglesia adventista de Aitona repartió, entre los vecinos y visitantes del Mercado de Cultura y Tradiciones de la Baronía, más de 1000 libros y revistas. Entre ellos “El poder de la Esperanza”. 

Ese domingo, el Ayuntamiento de Aitona organizó  la decimosexta edición del Mercado de Cultura y Tradiciones de la Baronía de Aitona. Uno de los eventos culturales de carácter histórico más relevantes de la zona.

Desde las 10 h. hasta las 20 h., los visitantes pudieron disfrutar de un amplio programa de propuestas culturales para todos los públicos. Éstas incluyeron puestos con artesanía, música, deportes, etc. Entre los puestos se encontraba el de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Compartiendo Esperanza

La iglesia adventista también se movilizó para compartir con los vecinos y visitantes, el mensaje bíblico adventista. Además, lo hizo a través de publicaciones, productos biológicos de la marca Granovita y especialmente del libro misionero de este año: “El poder de la esperanza”.

Como resultado, más de 1000 libros y revistas fueron entregados a los que se acercaban a la mesa.

También se organizaron parejas que recorrían las calles para entregar libros a los viandantes. Fue motivador ver la colaboración tanto de los niños, jóvenes y adultos en el desarrollo de esta iniciativa.

Agradecimiento del pastor

Finalmente, en palabras del pastor Jarib Sánchez: “La jornada terminó reconociendo que el Señor nos había ayudado. Además, todos tuvimos oportunidades para dar testimonio del amor de Dios. Estamos agradecidos, porque esta experiencia nos ayudará a seguir avanzando en plan del Señor: “Id y haced discípulos””.

Info y fotos: Jarib Sánchez, pastor de Lleida, Aitona, Esterri d’Àneu i Andorra