Enfrentar el dolor es mejor que vivir sufriendo

“Vale mas la pena pasar por dolor, con tal de alcanzar alivio, que vivir con sufrimiento por evitar el dolor”. “Además, dolor y sufrimiento son dos cosas diferentes. El dolor es positivo, el sufrimiento es negativo. Finalmente, el dolor es resultado de enfrentar situaciones difíciles en la vida, pero el sufrimiento es la consecuencia de no querer pasar por el dolor. Sin embargo, hay algo en la naturaleza humana que nos lleva a vivir tratando de evitar el dolor… y preferimos vivir con sufrimiento”. ¿Por qué? ¿Cuál es la solución? El pastor Joel Barrios te cuenta….

Pastor Joel Barrios. Licenciado en Teología, Profesor en Religión, Profesor de Música, Master en Divinidad y Doctor en Ministerio en la especialidad de Liderazgo.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.