Espiritual

Dios puede convertir tu maldición en bendición

Dios puede convertir tu maldición en bendición Es posible que no lo creas, pero te invito a probarlo. No tengas…

Tags from the story

Dios puede convertir tu maldición en bendición

Es posible que no lo creas, pero te invito a probarlo. No tengas problema en retar a Dios. Pon tu confianza en Él, abrázale y deja que Él te muestre lo que es capaz de hacer con tu vida. Te sorprenderá.

«Pero el Señor su Dios no escuchó a Balaam. Sino que convirtió su maldición en bendición para ustedes, porque los ama». (Deuteronomio 23:5)

Respondió José: “No tengan miedo. Yo no puedo ponerme en lugar de Dios. Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió ese mal para hacer lo que hoy vemos: Para salvar la vida de mucha gente. (Génesis 50:19)

La Biblia está llena de historias de personas que nos enseñan el valor de la confianza en Dios. Nos muestra cómo el Señor transforma el mal en bien. José, Daniel, Job, Moisés, Esther, Rut, etc. casi todos los hombres y mujeres bíblicos experimentaron problemas en sus vidas. Sin embargo el Todopoderoso convirtió la maldición (los problemas) en bendición. No es fácil, pero debemos saber esperar, tener paciencia y perseverar en la oración y la confianza en Dios.

El Creador es real, y es el mismo ayer, hoy y siempre. Él puede obrar en tu vida del mismo modo que actuó en la vida de todas esas personas. Solo necesitas aprender a confiar en Él. 

 

Pastor Joel Barrios. Licenciado en Teología, Profesor en Religión, Profesor de Música, Master en Divinidad y Doctor en Ministerio en la especialidad de Liderazgo.

Foto: Aaron Burden en Unsplash

 

Tags from the story