Espiritual

Día especial. 10 días de oración

El Departamento de Ministerio personal desea que disfrutes de este día especial, al término del programa de los 10 días…

Tags from the story

El Departamento de Ministerio personal desea que disfrutes de este día especial, al término del programa de los 10 días de oración. Hoy, sábado, te espera una jornada especial. Acude a tu iglesia, o a la iglesia adventista mas cercana, y disfruta de este día con tus amigos. Esperamos que estos 10 días de oración te hayan llevado a una experiencia más profunda con Dios. 

«Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado» (Juan 17: 3).

Este sábado final debiera ser tiempo de regocijarnos grandemente en todo lo que Dios ha hecho por ti, tu familia, amigos, y tu iglesia, durante los 10 días de oración. Planifica el día para celebrar la bondad y el gran poder de Dios. Considera cómo has experimentado el derramamiento del Espíritu Santo durante los diez días pasados. Este sábado es una oportunidad de alegrarte por lo que Él ha hecho, por lo que hace, y por lo que hará.

Algunas sugerencias para disfrutar de este sábado en tu iglesia

  • Testimonios: Quienes han participado en los Diez Días de Oración deben tener muchas historias que compartir con la congregación. Pero deben ser breves, para que todos puedan Podría estar bien contar con algunos testimonios preparados de antemano.
  • Tiempo de oración: Sería bonito tener un tiempo de oración
  • Cantar: Este es un día para gozarnos en todo lo que Dios ha hecho, y la música es una manera estupenda de alabar a Dios.
  • Planes futuros: Si Dios os ha guiado hacia algún proyecto personal de evangelización, a través de estos días, dejad que la familia de vuestra iglesia conozca vuestros planes, e invitadlos a unirse a vosotros.
  • Niños/Jóvenes: Una historia para niños acerca de la oración sería sin duda excelente.
  • Flexibilidad: Aseguraos de ser flexibles en vuestros planes de modo que podáis seguir la guía del Espíritu Santo.

Entra en: https://adventista.es/oracion/

Gabriel Díaz. Departamento de Evangelismo, Escuela Sabática y Ministerio Personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

 

Tags from the story