Espiritual

Día 5 – «El privilegio de compartir a Jesús»

El Departamento de Ministerio personal te invita a seguir disfrutando de estos 10 días de oración que cambiarán tu vida….

Tags from the story

El Departamento de Ministerio personal te invita a seguir disfrutando de estos 10 días de oración que cambiarán tu vida. 10 días que comenzaron el 9 de enero, y que culminarán el sábado 19 con una jornada especial. Estos 10 días de oración te llevarán a una experiencia más profunda con Dios. 

«De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas» (2 Cor. 5: 17).

Historia para reflexionar

Cuando le entregué mi corazón a Jesús a la edad de 19 años, toda mi vida cambió. El estudio de la Biblia y la oración llegaron a ser mis compañeros diarios y el Señor cambió mis gustos y mis aficiones.

Floreció en mi corazón el deseo de contar a todo el mundo que Cristo me amaba y perdonaba mis pecados, y que yo era limpia y preciosa para él. Pero ¿por dónde podía empezar? No tenía la menor idea de cómo compartir a Jesús con los demás, así que oré y pregunté a Dios qué debía hacer.

Hace algún tiempo estaba trabajando como recepcionista en unas oficinas, cuando noticias de última hora aparecieron en la pantalla del televisor, alertándonos de que un terrible huracán había golpeado el estado de Florida y, además, se desplazaba hacia el norte por la costa atlántica en dirección a las Carolinas. Una de mis compañeras, preguntó:

–¿Qué está ocurriendo? ¡Qué locura!

Yo contesté abruptamente:

–¡Jesús viene!

La verdad es que no llevaba mucho tiempo trabajando allí y me sorprendió haber respondido de manera tan natural. Enseguida, mi compañera dijo:

–Oye, pues, háblame de ese asunto de que Jesús viene. ¡Necesito conocerlo!

Finalmente, orando a la vez, le di un breve estudio bíblico acerca de las señales de la segunda venida de Jesús. El Señor abrió una puerta y decidí entrar por ella. Desde entonces, Dios me ha dado el privilegio de trabajar con él desde hace casi cuarenta años.

Palabras de vida del gran Maestro, de EGW dice: «Los últimos rayos de luz misericordiosa, el último mensaje de clemencia que ha de darse al mundo, es una revelación de su carácter de amor. Los hijos de Dios han de manifestar su gloria. Además, en su vida y carácter han de revelar lo que la gracia de Dios ha hecho por ellos»

Acciones

  • Alabanza
  • Confesión
  • Súplica e intercesión
    • Deseo orar por mi lista de cinco Por favor, trabaja con poder en sus vidas. Reclamo la promesa de 1 Juan 5: 6.
  • Acción de gracias

Entra en: https://adventista.es/oracion/

Descárgate el PDF del vídeo 5 en: https://bit.ly/2F7LrHx

Gabriel Díaz. Departamento de Evangelismo, Escuela Sabática y Ministerio Personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story