Hace unas semanas informábamos de la propuesta humanitaria que el Consejo UAE y el Patronato de ADRA habían tomado sobre la actual situación de emergencia migratoria, con el objetivo de que las instalaciones del CAM-Entrepeñas sirviesen de manera temporal como Centro de Acogida de Migrantes.

Tal y como indicamos, estábamos a la espera de la confirmación oficial del Gobierno de España (Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social) para informar en detalle a la membresía de todos los aspectos tan convenientes y positivos de dicha concesión. Finalmente, este proyecto no ha sido resuelto por el Gobierno de España, por lo que el CAM conservará sus funciones como Centro de Actividades Múltiples.

Anhelamos una pronta restauración de todas las injusticias que tantas personas padecen en un mundo que vive sus tiempos finales. Mientras tanto, avanzamos convencidos de nuestro llamado especial y seguiremos trabajando con ímpetu y decisión firme en la construcción de una Iglesia activa, misionera y comprometida con el prójimo hasta que Cristo vuelva.

Óscar López (Presidente UAE) / Olga Calonge (Directora ADRA) / Jonatán Bosqued (Director Nacional JAE)

Foto: CAM-Entrepeñas

Comunicado anterior: Comunicado sobre CAM – ADRA: Centro de Acogida

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.