Skip to main content

«Después que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor» (Hechos 4: 31).

Las cinco estrategias de misión para el 2º trimestre de 2019 son: El libro misionero; el proyecto TMI, La Semana de Oración Integrada; Escuela Sabática Viva y la Semana de Evangelización. Estas estrategias se desarrollarán durante este segundo trimestre de 2019 (abril-junio). 

Día de Impacto – Libro misionero 2019.

«Esperanza para la familia» es el libro misionero del 2019, y lo usaremos en el día de impacto que os hemos propuesto para el día 25 de mayo.
La fecha límite del pedido a ministerio personal será el lunes 25 de Marzo de 2019.
El precio es de 0,50€ por cada unidad, y viene en cajas de 126 libros.
Hemos enviado sugerencias a las iglesias para actividades en el día de impacto, se ha diseñado una camiseta para esta ocasión y se ha enviado un sermón para ese día o sábado anterior.

Proyecto TMI

Todo Miembro Involucrado, es el plan divino que prepara a su iglesia para su encuentro y para el cumplimiento de la gran comisión. Es la revitalización del discipulado en cada creyente, «…id y haced discípulos…» (Mat. 28: 19).
Como preparación para la semana de oración, desde el viernes 22 de marzo, hasta el martes 30 de abril, cada viernes y martes en la Revista Adventista y otros medios publicaremos un video resumen de 4 minutos, un PowerPoint y PDF resumen del libro «Todo Miembro Involucrado». Agradezco que puedas compartir el video en la iglesia el sábado y por WhatsApp en los grupos de tu iglesia.

Semana de Oración Integrada

Del 4 al 11 de Mayo de 2019 animamos a todos los ministerios a sumarse a esta iniciativa de oración en la iglesia. El tema de reflexión será Juan 15 «Yo soy la vid», pero nos gustaría que el énfasis sea la oración y no en la predicación en esta jornada.
Recomendamos tener momentos de alabanza. De manera especial preparad dinámicas de oración para cada noche en la que todos puedan participar.
En breve os enviaremos una revista preparada con ilusión, con los temas de cada día.

Escuela Sabática Viva

«[La Escuela Sabática] debería ser un lugar donde, mediante una comunión viva con Dios, los hombres, la mujeres, los jóvenes y los niños se preparen de tal manera que sean una fortaleza y una bendición para la iglesia» COES, 11.
Desde hace más de 160 años la Esc. Sabática busca formar discípulos. Esto será posible si se llevan a la práctica sus 4 objetivos: Comunión con Dios, Fraternidad, Misión Local y Misión mundial.
A partir del mes de abril, cada semana, publicaremos en la Revista Adventista un video con el resumen de la lección y haremos énfasis en estos objetivos.

Campaña de Evangelización Integra

Según nuestro calendario del Plan Estratégico UAE, del 14 al 22 de junio, cada iglesia debiera preparar un semana o un fin de semana con énfasis en evangelización.
Algunas iglesias han aceptado la oferta de recibir a un pastor evangelista para esta ocasión. Os animamos a preparar con ilusión este esfuerzo misionero en cada una de nuestras iglesias.

Para más información, llama al 917 377 737 Ext.228 o escribe a [email protected] 

Gabriel Díaz, departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España