Actualidad Adventista

Bautismos en la iglesia de Elche Selah

La multicultural iglesia de Elche Selah ha sido bendecida con 7 bautismos en septiembre, y uno más durante el II Encuentro de Sordos adventistas.

Tags from the story
La multicultural iglesia de Elche Selah ha sido bendecida con 7 bautismos en septiembre, y uno más durante el II Encuentro de Sordos adventistas.

El pasado 7 de septiembre se bautizaron 7 personas en la iglesia de Elche Selah. Fueron sumergidas en las aguas del bautismo por el obrero bíblico Miguel Ángel Gabarre. Seguidamente, una semana mas tarde, se bautizó Samir, en el II Encuentro de Sordos, celebrado en el CAM (Centro de Actividades Múltiples) de Entrepeñas. 

La iglesia de Elche Selah tiene un ministerio dedicado a las personas Sordas y, el de Samir, es el primer bautismo de una persona Sorda en 2019.

La iglesia de Elche Selah fue abierta el 30 de marzo de 2018 y tiene una feligresía de 45 personas bautizadas. Actualmente esta siendo pastoreada por Miguel Ángel Gabarre dentro de un proyecto impulsado por Misión Global.

Es la segunda vez que se usa el bautisterio en este nuevo local. Hasta ahora, en este pequeño local, se han bautizado un total de nueve personas en menos de dos años.

El grupo de Selah es multicultural. Se reúnen hermanos gitanos, mejicanos, venezolanos, guineanos, ecuatorianos y españoles. Además está el grupo de Palmerales, del que el 95% es gitanoAllí se reúnen cada semana 40 personas, en un local que ellos tienen alquilado. Miguel Ángel los visita dos veces por semana. De este grupo fueron bautizadas 3 personas.

Deseamos que el Señor bendiga este avance de la obra en esa región de Elche. Y felicitamos a los hermanos por su implicación en la ganancia de almas. 

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Noticia relacionada: II Encuentro nacional de Sordos adventistas 

Tags from the story
0