Espiritual

10 días de oración. Del 9 al 19 de enero de 2019

El Departamento de Ministerio personal, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, te invita a disfrutar de estos…

Tags from the story

El Departamento de Ministerio personal, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, te invita a disfrutar de estos 10 días de oración que cambiarán tu vida. 10 días que comenzarán el próximo 9 de enero, y que culminarán el sábado 19 con una jornada especial.  

El objetivo de estos 10 días de oración es que cada uno de nosotros podamos disfrutar de una experiencia más profunda con Dios.Esta la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quién has enviado” (Juan 17:3)

El Señor ha realizado muchos milagros a través de este programa de 10 días de oración … El Espíritu Santo ha logrado un reavivamiento, conversiones, una pasión renovada por el evangelismo y relaciones sanas. ¡Verdaderamente, la oración es el lugar de nacimiento del reavivamiento!

Cómo vivir estos 10 días de oración

Reúnete diariamente con otras personas o familias, de tu grupo de Escuela Sabática o de tu grupo pequeño. Deseamos que este plan  y sugerencias te ayuden a hacer de los 10 días de oración de 2019 una experiencia poderosa para ti, tu grupo pequeño, tu familia  y tu iglesia.

Cada día tendrás la oportunidad de reflexionar con tu grupo sobre el tema de la historia central. Además, disfrutaréis de un tiempo de alabanza, confesión y reclamo de la victoria sobre el pecado; súplica e intercesión (especialmente por cinco personas que tú elijas) y por último, pero no menos importante, tendrás la oportunidad de agradecer al Señor.

Más información en: https://adventista.es/oracion/

Descárgate el PDF de la introducción en https://bit.ly/2GSqMcp

Gabriel Díaz. Departamento de Evangelismo, Escuela Sabática y Ministerio Personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story