Skip to main content

El pasado 14 de abril se llevaba a cabo, en los salones de las oficinas de la Unión Adventista Española (UAE), un acto de gratitud. La homenajeada era nuestra compañera y amiga, Isabel Molina, que ha recibido un llamado, como obrera, de la Unión Franco Belga. La UAE agracede sus más de 25 años de servicio y entrega a la obra. 

Isabel Molina dejará la UAE el 18 de abril, incorporándome como secretaria de jóvenes, familias e infancia, en la Unión de Federaciones Franco-Belgo-Luxamburguesa el 19 de abril de 2021.

 

Después de varios comentarios emocionantes de gratitud de parte de los compañeros, el presidente, Óscar López, subrayaba la importancia de su entrega durante todo este periodo, deseándole en nombre del equipo mucho éxito en este nuevo comienzo.

Querida Isa, allá donde vayas, siempre llevarás nuestro cariño. Tu entrega y amor por los niños, y las tareas de secretaría, dejan una gran huella de tu consagración.

Isa decía en el acto, “vosotros sois mi familia”, y nosotros también le decimos que aquí siempre encontrará una gran familia.

Dios te bendiga querida Isa en tu ministerio, allá donde el Señor te llame.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Deja un comentario