Testimonio de Óscar Bel, director de Granovita en la 60ª Asamblea Mundial de la Iglesia Adventista
Una visión distinta de la asamblea mundial de la Iglesia Adventista es la que se observa desde los tres pabellones de exposición de las distintas instituciones de nuestra iglesia alrededor del mundo. Alrededor de 50.000 metros cuadrados llenos de stands informativos de todo aquello que la Iglesia realiza en favor de la sociedad en la que vivimos, integrando en todas las actividades la semilla del Evangelio.
Concentrados por Divisiones, los stand ofrecieron a los más de 70.000 asistentes la información de sus actividades como parte integrante de la Iglesia. Emisoras de radio, televisión, casas editoras, fábricas de alimentos, universidades, hospitales, residencias de ancianos, ministerios de apoyo, ADRA Internacional y otros muchos…
Representando las Instituciones de la iglesia en España estuvieron presentes con stand propio, el Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS), nuestra casa editora Safeliz y nuestra casa de alimentos Granovita. Tanto Safeliz como Granovita pusieron a la venta sus productos que fueron considerados como un éxito.
La Biblia nos enseña que formamos parte del Pueblo de Dios del último tiempo, cada uno en el ministerio que el Señor nos ha llamado. Cada institución tiene el mismo objetivo: llevar la predicación del evangelio eterno a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
Esperamos que pronto no haga falta reunirnos en asamblea llevando stands o tomando decisiones administrativas porque ya formemos parte de aquella Gran Asamblea que estará en la presencia de nuestro buen Dios por toda la eternidad.