Skip to main content

El sábado 18 de mayo de 2024 tuvo lugar un encuentro fraternal y de convivencia entre las Iglesias Adventistas de Tarrassa y Sants, en Barcelona, para celebrar el 5º Aniversario de la iglesia de Sants. 

La iglesia de Tarrassa visitamos a nuestra iglesia hermana de Sants, y pasamos el sábado juntas, compartiendo diversas actividades, entre las que destacaba un concurso bíblico y una deliciosa comida fraternal. Todo ello para celebrar el 5º Aniversario de Sants.

Nuestro pastor Xavier Francés, acompañado por su familia, estuvo todo el día con nosotros, y fue el coordinador de todo el mensaje espiritual. Además, dirigió el ameno concurso bíblico, en el que participaron los adultos de Sants y Tarrassa, así como los niños, quienes, por cierto, formaban un equipo de altura ¡Los pequeños quedaron en tercer lugar de entre los 6 equipos participantes!

Tarrassa y Sants, iglesias hermanas

Estas dos iglesias llevamos tiempo compartiendo actividades conjuntas, lo que nos permite enriquecernos emocional y espiritualmente. Tenemos algunos miembros que intercambian cultos entre las iglesias, y los martes disfrutamos de un estudio de la Biblia que ofrece nuestro pastor, Xavier Francés.

En las imágenes puedes ver los diferentes momentos compartidos por los hermanos de las dos iglesias. Desde el culto de nuestro pastor, hasta las diferentes intervenciones musicales, pasando por el concurso bíblico y la comida fraternal (con postres de celebración por ese 5º Aniversario).

Agradecemos a la iglesia de Sants por su siempre cariñosa acogida y les deseamos muchas bendiciones en su compromiso con el Señor a través de sus diferentes departamentos.

Sin duda, fue un sábado enriquecedor. Es por eso que motivamos a otras iglesias, a disfrutar de este intercambio cordial y fraterno con sus iglesias hermanas, o iglesias cercanas, porque eso ayuda a fortalecer los lazos de hermandad y fraternidad cristiana.

Autor: Francisco Chía, miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Tarrassa – (comisionado como corresponsal de Revista.adventista.es por el pastor Xavier Francés).

Noticia relacionada: Sants, nuevo centro de influencia adventista en Barcelona

Leave a Reply

Revista Adventista de España