Actualidad Adventista

Semana de Oración Integrada

En mayo disfrutaremos de la Semana de Oración integrada. Toda la iglesia unida, pidiendo el Espíritu Santo. La revista, próximamente disponible en tu iglesia.

En mayo disfrutaremos de la Semana de Oración integrada. Toda la iglesia unida, pidiendo el Espíritu Santo. La revista, próximamente disponible en tu iglesia.

Del  4 al 11 de mayo, de 2019, te invitamos a semana de oración especial en nuestras iglesias. Se trata de una Semana de Oración Integrada. Pensada para que toda la iglesia, y todos los ministerios, se unan en oración por el Espíritu Santo. 

Será una Semana de Oración especial porque reunirse para orar siempre es una oportunidad  para pedir el Espíritu Santo, que es lo que más necesitamos en nuestras vidas y en la vida de nuestra iglesia. Pero especial también porque será una semana en la que quisiéramos convocar a toda la iglesia. La llamamos Semana de Oración Integrada porque no está dirigida, particularmente, por ningún ministerio. Sino que está pensada para que toda la iglesia, y todos los ministerios, se reúnan para orar. 

Un paréntesis para reflexionar

Basándonos en el texto de Juan 15, os proponemos un paréntesis, en la vida de la iglesia, para reflexionar sobre la dependencia que, como cristianos, debemos tener de Jesús. 

«Yo soy la vid y vosotros las ramas.

El que permanece en mí, como yo en él,

dará mucho fruto; separados de mí no

podéis hacer nada» (Juan 15: 5)

Los responsables de los departamentos ya están recibiendo la revista por correo ordinario. Pronto podrás solicitarla en tu iglesia. Mientras tanto, puedes descargarte el cartel aquí: SemanaOraciónMayo2019

Dios te bendiga,

Oscar López. Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.