Del 4 al 11 de mayo, de 2019, te invitamos a semana de oración especial en nuestras iglesias. Se trata de una Semana de Oración Integrada. Pensada para que toda la iglesia, y todos los ministerios, se unan en oración por el Espíritu Santo.
Será una Semana de Oración especial porque reunirse para orar siempre es una oportunidad para pedir el Espíritu Santo, que es lo que más necesitamos en nuestras vidas y en la vida de nuestra iglesia. Pero especial también porque será una semana en la que quisiéramos convocar a toda la iglesia. La llamamos Semana de Oración Integrada porque no está dirigida, particularmente, por ningún ministerio. Sino que está pensada para que toda la iglesia, y todos los ministerios, se reúnan para orar.
Un paréntesis para reflexionar
Basándonos en el texto de Juan 15, os proponemos un paréntesis, en la vida de la iglesia, para reflexionar sobre la dependencia que, como cristianos, debemos tener de Jesús.
«Yo soy la vid y vosotros las ramas.
El que permanece en mí, como yo en él,
dará mucho fruto; separados de mí no
podéis hacer nada» (Juan 15: 5)
Los responsables de los departamentos ya están recibiendo la revista por correo ordinario. Pronto podrás solicitarla en tu iglesia. Mientras tanto, puedes descargarte el cartel aquí: SemanaOraciónMayo2019
Dios te bendiga,
Oscar López. Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.