Actualidad Adventista

Ya disponible en Youtube la Semana de oración del CAS, con Daniel Lüdtke

Una semana de oración que ya puedes disfrutar online en el canal del CAS en Youtube, y a través de la cual hemos conocido un poco mejor a Dios.

Tags from the story
Una semana de oración que ya puedes disfrutar online en el canal del CAS en Youtube, y a través de la cual hemos conocido un poco mejor a Dios.
En el Campus Adventista de Sagunto hay semanas semanas temáticas a lo largo de todo el curso, pero si una de ellas es verdaderamente significativa es la Semana de oración, un evento espiritual que ha tenido lugar del 17 al 24 de octubre y que ha contado con el Pr. Daniel Lüdtke como invitado especial. Daniel Lüdtke viene de Brasil y actualmente es el pastor encargado de la producción y coordinación musical del Campus.

(Si deseas ver esta Semana de Oración COMPLETA puedes encontrar una lista de reproducción con todos los temas en el canal de Youtube del Campus: https://www.youtube.com/CampusAdventistadeSagunto/)

“El misterio indescifrable: la búsqueda de Su gloria”

La temática elegida ha sido: “El misterio indescifrable: la búsqueda de Su gloria” en la que Daniel ha compartido mensajes enfocados en buscar incansablemente al Creador de todo lo que conocemos y de lo que aún nos queda por descubrir.Esta semana ha estado pensada especialmente para jóvenes, ya que ellos han sido los anfitriones de todos los momentos especiales que se han vivido: actuaciones musicales, decoración, teatro, enigmas y retos a través de las redes sociales. Estos retos han tenido como recompensa la obtención de una beca para participar en la Academia de HopeMedia, un curso certificado por la Facultad Adventista de Teología y valorado en 159€. Las ganadoras afortunadas han sido: Rebeca Alves y Abito Hernández.

Desde el Campus Advenstista de Sagunto queremos agradecer a Daniel, al pastor de jóvenes, Josías Félix y a todo su equipo por organizar un evento que ha conseguido implicar a alumnos, ex alumnos, personal y amigos de nuestra comunidad educativa con un objetivo espiritual.

FOTOS: https://drive.google.com/drive/folders/1vK1g3p5gZ73UuqCpwcY2xlLKkCAnbFMe?usp=sharing

Contenido relacionado: Entrevista Daniel Lüdtke, pastor y productor musical en el CAS y HopeMedia

Autora: Silvia Roig, responsable de comunicaciones del Campus Adventista de Sagunto (CAS). Imágenesde Lusival y Beatriz Balog.
Tags from the story