Skip to main content

«El justo cuida la vida de sus animales, pero el malvado no tiene compasión» (Prov. 12: 10).

Cada año celebramos en el colegio la Creación de Dios. En este curso hemos querido tratar y valorar aspectos relacionados con la diversidad. Empezamos con las lecciones encerradas en el código genético impreso en el ADN, seguimos con la variabilidad etológica y morfológica de animales y plantas; llevamos a cabo una expedición al parque para recoger lo que otros tiran; anduvimos sobre huellas de dinosaurios maravillados por sus formas y, finalmente, reflexionamos y leímos un manifiesto sobre el cuidado de la naturaleza, haciendo especial énfasis en las especies en vías de extinción. Todo ello ha servido para renovar la sensibilidad de alumnos/as y profesoras/es con la multiforme y plural obra creada por Dios.

Hemos vehiculado la semana a través de introducciones y presentaciones al comienzo de la mañana para, con posterioridad, realizar actividades temáticas en cada clase y acabar el día con una puesta en común y con la colocación de carteles de los trabajos cumplidos.

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.