Actualidad Adventista

Próximo Encuentro de Primavera 60 Plus Andalucía, en Málaga

Del 26 al 28 de abril, de 2019, tendrá lugar en Málaga el próximo Encuentro de 60 plus Andalucía. El…

Tags from the story

Del 26 al 28 de abril, de 2019, tendrá lugar en Málaga el próximo Encuentro de 60 plus Andalucía. El ponente será el Dr. Roberto Badenas, y el lema “Reactivar la esperanza”. 

El profesor Roberto Badenas tratará temas interesantes, y actuales, llenos de sabiduría y experiencia, acompañado por su esposa Concha.

A través del lema “Reactivar la esperanza”,  trataremos de motivarnos y activar nuestra esperanza. Esa esperanza que nos hace felices en esta tierra y nos prepara para una vida plena en la eternidad.

El Encuentro se desarrollará en un maravilloso hotel de Málaga. Las comidas estarán incluidas desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo.

Además de trabajar el lema  mediante temas espirituales, actuales y dinámicos, realizaremos varias excursiones para conocer algunos de los lugares más emocionantes y hermosos de Málaga.

Habrá dos fechas de pago parciales, para facilitar la gestión económica de los asistentes: El 28 de febrero de 2019 deberás realizar el pago del 50%, y el 31 de marzo el pago del resto.

Plazas limitadas

¡Importante!: Solo tenemos 50 plazas disponibles. Por eso te recomendamos que hagas tu inscripción lo antes posible. Puedes hacerlo por internet AQUÍ.

Otra opción disponible es: imprime la hoja de inscripción adjunta, rellénala y fírmala. Cuando lo hayas hecho hazle una foto o escanéala y envíala, sin falta, al email [email protected]

Importante: No olvides que hasta que no adjuntes el justificante de ingreso, sea cual sea la forma de rellenar tu inscripción que elijas, la reserva de tu plaza no estará realizada.

Por lo demás solo nos queda desearte que Dios derrame las más ricas bendiciones sobre ti, y pedirte un favor…
¡Corre la voz y participa en este encuentro inolvidable!

Equipo Organizador 60 plus Málaga (Isa Cervantes, Millys Sánchez y Dámaris De Brito)

Cartel e inscripción. 

Contacto: Millys Sánchez

WhatsApp: 637. 741. 605 

Email: [email protected]

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story