Actualidad Adventista

El presidente de la UAE celebra semana de oración en la UAP

Del 11 al 19 de mayo de 2018, el pastor Óscar López, presidente de la Unión Adventista Española (UAE), tendrá…

Del 11 al 19 de mayo de 2018, el pastor Óscar López, presidente de la Unión Adventista Española (UAE), tendrá una semana de oración en la Universidad Adventista del Plata (UAP). Esta I Semana de Énfasis Espiritual 2018 podrá seguirse desde España a las 20.00h (hora argentina) por Internet. El título será «La locura de la cruz».

Temas:

Viernes 11 – Tú, si tú… ¡Sígueme!

Sábado 12 – No te conformes con menos

Domingo 13 – Sé diferente

Lunes 14 – Nosotros también

Martes 15 – Él ve lo que tú ni te imaginas

Miércoles 16 – Se está escribiendo mi historia

Jueves 17 – Vale la pena

Viernes 18 – Simplemente acéptalo

Sábado 19 – ¿Te atreves?

Presentación del presidente de la UAE, Óscar López

La UAP presenta así a nuestro presidente en su web:

Nacido hace cuarenta y cuatro años en la mediterránea ciudad de Barcelona, España, Óscar López está casado hace veintidós años con una argentina y conforman una familia con sus tres hijos: Ezequiel, Naemia y Jairo.

Se confiesa como un apasionado por la predicación del precioso Evangelio de Cristo. Comenzó el ministerio pastoral en el año 1999. Desde entonces, ha servido en diversos distritos de la geografía española y en el departamento de Jóvenes de la Unión Española. En la actualidad, se desempeña como presidente de la Iglesia Adventista en España. «Aunque académicamente completé mi doctorado en Ministerio con énfasis en la espiritualidad y su impacto en las relaciones humanas, considero que todavía lo tengo todo por aprender del Libro de los libros», expresa el orador principal de la semana de oración de la Universidad.

Una excelente ocasión para disfrutar de una semana de oración, con el pastor Óscar López, por Internet.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.