Actualidad Adventista

Ordenación al ministerio pastoral de Adelín Resmelita

Saludamos a la familia pastoral Resmelita con la exhortación bíblica de Mateo 10:7: “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado”.

Tags from the story
Saludamos a la familia pastoral Resmelita con la exhortación bíblica de Mateo 10:7: “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado".

El día 19 de septiembre de 2020, en la iglesia de Bilbao, se llevó a cabo la ceremonia de dedicación al ministerio, mediante la imposición de manos por oración, del pastor Adelin Resmelita.

Durante los primeros siete años, el pastor Resmelita atendió el área juvenil de la zona de Madrid. Más tarde, siendo pastor de la iglesia Edén, en la ciudad de Nuevo Baztán, recibió una nueva responsabilidad eclesiástica: fue nombrado pastor ordenado en las iglesias de Santander y Amorebieta a partir del mes de junio 2020.

La presentación del candidato delante de los hermanos congregados en la iglesia de Bilbao, fue oficiada por el pastor Daniel Brinduse. Además recibió un mensaje en vídeo de su pastor mentor, Sergiu Gavril. El sermón y la oración de consagración estuvieron a cargo del presidente de la UAE, el pastor Óscar López. Y en la oración de imposición de las manos estuvieron oficiando también los pastores Ranieri Sales, Daniel Brinduse, Joao Carlos Moreno.

El tiempo dedicado a la alabanza y las intervenciones musicales estuvieron a cargo del grupo Melody y la mini orquestra de la iglesia de Edén.

Por parte de AMAF, la directora, Nancy Figueras, le dio la bienvenida a Ela Resmelita, en la asociación ministerial área femenina.

La ceremonia duró un poco más de una hora respetando todas las medidas sanitarias.  La congregación finalizó el servicio de ordenación con el himno “Yo te seguiré, oh, Cristo”, y con la bendición final del pastor Daniel Brinduse.

Desde la Asociación Ministerial saludamos a la familia pastoral con la siguiente exhortación bíblica: “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.” (Mateo 10:7).

¡Enhorabuena por vuestra ordenación al ministerio pastoral!

Descarga aquí la presentación y la autobiografía del pastor Resmelita:

PRESENTACION POR PARTE DEL PASTO R MENTOR (ADELIN RESEMELITA)

AUTOBIOGRAFIA PRESENTADA EN LA ORDENA CIÓN DEL PASTOR ADELIN RESMELITA

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story