Actualidad Adventista

Nace el «Aula online» de la FAT

¡Ya puedes estudiar teología, cómodamente, desde tu casa! Desde hace dos años, la Facultad Adventista de Teología (FAT) ha estado…

Tags from the story

¡Ya puedes estudiar teología, cómodamente, desde tu casa!

Desde hace dos años, la Facultad Adventista de Teología (FAT) ha estado trabajando en un proyecto novedoso: el “Aula Online”, cuyo fin es crear una ventana al mundo para que todo aquel que lo desee pueda recibir formación bíblica y teológica. Este proyecto es hoy una realidad y comenzó el 24 de octubre pasado con la asignatura: Epístolas, impartida por el Dr. Antonio López.

¿Cómo funcionará el Aula Online en la FAT?

A través de la página web de la Facultad, se podrá acceder a un entorno virtual óptimo para la docencia utilizando la plataforma Edu 2.0.

Las personas que quieran acceder sólo necesitarán un ordenador, tablet o smartphone, un acceso a internet y una clave de acceso para comenzar sus clases.

¿Qué ofrecerá?

Una selección de materias curriculares y extracurriculares destinadas a la formación religiosa desde una perspectiva cristiana.

– Reconocimiento de las materias a nivel oficial.

– Reciclaje de profesionales de Teología y pastores.

– Formación de líderes de iglesia.

Modalidades de inscripción

Ofrecemos materias de Teología Online en dos modalidades:

–  A) Programa oficial. Con certificado acreditativo oficial con validez académica en el Estado Español y la CE.

–  B) Programa no oficial. Con certificado de asistencia.

Para la FAT es un privilegio inmenso poder contribuir a la formación de todo aquel que lo desee y así contribuir a la predicación eficaz del Evangelio.

Más información AQUI.

Tags from the story