Actualidad Adventista

Muestra de gratitud: Darie Andrei vuelve a Rusia

Termina una etapa para el pastor Darie Andrei, quien durante 13 años ha servido a los diferentes grupos de habla…

Tags from the story

Termina una etapa para el pastor Darie Andrei, quien durante 13 años ha servido a los diferentes grupos de habla rusa, como anciano en función pastoral, en 7 puntos geográficos diferentes de España.

A sus 69 años se retira a su país, Rusia. Y es por eso que, recientemente se ha invitado al pastor Andrei a  las oficinas de la Unión Adventista Española (UAE), donde el presidente, Óscar López, tuvo a bien leerle una exhortación de la Epístola a los Hebreos, subrayando el buen testimonio, y la magnífica labor, que Darie Andrei ha llevado a cabo en la obra española. 

La Asociación Ministerial le hizo entrega de un certificado de gratitud, y después de elevar al Señor una oración, a través del pastor Jonatán Bosqued, los presentes felicitaron al pastor Darie Andrei por su compromiso y labor concienzuda.

Si, el pastor Andrei se jubila, pero no descansa. En una entrevista con el pastor Ruszuly, Darie Andrei le comentaba que en Rusia va a coordinar a un equipo de colportores y a atender, como capellán, en un centro de salud.

El pastor Ruszuly, admirado, solo pudo decir: “Que el Señor bendiga tales ministros que dan todo por la obra. Deseamos que las bendiciones del Señor sean derramadas sobre el ministerio del pastor Darie, y que el Señor le acompañe en su ministerio allá donde vaya”. 

Ciertamente, los pastores que lo son de corazón, no se jubilan nunca…

Richard Ruszuly. Ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Fotos: UAE

Tags from the story