Actualidad Adventista

MIAF+ y HopeMedia presentan el musical Elegidas

Nuestro deseo es que podáis compartir Elegidas, el musical, este domingo en el Día Internacional de la Mujer, con todos vuestros contactos. Disponible desde el sábado 7 de marzo a las 16h en HopeMedia.es

Nuestro deseo es que podáis compartir Elegidas, el musical, este domingo en el Día Internacional de la Mujer, con todos vuestros contactos. Disponible desde el sábado 7 de marzo a las 16h en HopeMedia.es

Ministerios de Infancia, Adolescencia, Familia y 60+ (MIAF+) presenta, junto a la productora HopeMedia, Elegidas. Una película musical creada por Esther Quiles, y producida por MIAF+ y HopeMedia, que pretende empoderar a las mujeres en la obra de Dios. En la Biblia Dios escogió hombres para su servicio, pero también a mujeres. 

A dos días del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), estamos felices de anunciar el estreno de la película Elegidas. Será este sábado a las 16h en HopeMedia.es  

Elegidas es un cortometraje musical escrito por Esther Quiles e interpretado por la iglesia adventista de Elche, donde las protagonistas son algunas de las mujeres que conocieron a Jesús. 

Esther Quiles nos cuenta: Al componer este musical, pretendía poner de manifiesto que las mujeres sí fueron, y siguen siendo, importantes en la misión que Jesús le dio al mundo. Deseaba que veamos a través de sus músicas, cómo Jesús las trató, dignificándolas y dándoles el lugar que ellas merecían, en una sociedad donde el rechazo y la marginación estaban a la orden del día. Además, afirma con total convicción: Jesús se escandalizaba con esta actitud. El vino a que las cosas sean diferentes, por eso Él nos llama hoy, a ti y a mí, para seguir lo que Él comenzó.

Desde MIAF+ esperamos que podáis ver esta película en familia, y que podáis disfrutar de sus canciones y sus letras. Éstas han sido agregadas como subtítulos en el musical, para hacerlas accesibles a la comunidad de Sordos. Además, de este modo, serán también cantadas por niños, niñas y adolescentes.

El desafío

Nuestro deseo es que podáis compartir este musical el domingo en el Día Internacional de la Mujer, con todos vuestros contactos adventistas y no adventistas. Creemos que es un bonito material para regalar en ese día. Esperamos lo veáis igual, y entre todos nos sumemos en esta búsqueda de igualdad que Jesús respaldó en su paso por la tierra.

¡Os lanzamos un desafío! 

Haceros una foto viendo Elegidas y subirla con los hashtag #Elegidaslapelícula #diainternacionaldelamujer2020 a vuestras redes sociales. 

De esta manera daremos más difusión al proyecto y sobre todo, daremos más difusión al Jesús que ¡también busca la igualdad para las mujeres!

Ya lo sabéis, estreno éste sábado, 7 de marzo, a las 16h, en vuestra plataforma hopemedia.es 

Autora: Maijo Roth, responsable de los Ministerios de Infancia, Adolescencia, Familia y 60+ (MIAF+) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Noticia relacionada:

Próximamente, “Elegidas”, el musical