Skip to main content

Uno de los fuertes pilares de la iglesia adventista de Madrid-Emaús es la misión. Por eso, los grupos de escuela sabática están implicados este año en varios proyectos de evangelismo locales e internacionales.

Entre los proyectos internacionales destacan:

  • Construir varias fuentes de Agua en Uganda, Africa. Tres de estas fuentes ya han sido construidas y llevan el nombre de nuestra Iglesia. Jesús decía: tuve sed y me disteis de beber.
  • Comprar 50 bicicletas para niños pobres de la zona de Anantapur, zona de los intocables de India, para que puedan ir al colegio. En esta zona muchos niños están condenados a la pobreza y a la miseria, a menos que puedan estudiar y sobreponerse ante las adversidades.
  • Construir una casa, para una familia pobre, en la misma zona de Anamtapur y ponerla a nombre de la mujer. Para ello colaboramos con una fundación internacional, que lleva adelante proyectos en esta zona y aportamos el valor de la casa.
  • Seguir sosteniendo el proyecto de la Escuela God’s Care, que tenemos en Namibia, Africa, donde cada mes enviamos dinero a dos misioneros de nuestra iglesia que tenemos allí y dinero para el sostén de la escuela que cuenta con 70 niños. Este es el proyecto más ambicioso porque ofrece a los niños de la zona la posibilidad de estudiar en un ambiente adventista y, ofrece a los jóvenes voluntarios, que quieren dedicar un año de su vida para hacer obras de compasión.

Como iglesia vimos que cuanto más nos implicamos en proyectos de misión, tanto más nos bendice el Señor. Cuando encendemos una luz en la vida de otros, nosotros también somos beneficiarios de esta luz.

INFORMACIÓN DE CONTACTO IGLESIA EMAÚS

Rusia, 11, Madrid (Madrid).
Fijo: 91 737 7737
E-mail: [email protected]
Pastor: Stefan Albu

HORARIOS DE REUNIÓN

Viernes: 20.30
Sábado: Escuela bíblica: 16.30
Sábado: Sermón: 17.30

PRÓXIMAS PUESTAS DE SOL

Viernes 07/01: 18:05
Sábado 08/01: 18:05

Autor: Ștefan Albu, pastor en Madrid

Noticia relacionada: Proyecto solidario, en Rumanía, de Madrid-Emaús