Skip to main content

La iglesia de Madrid-Emaús tomó la iniciativa de un proyecto solidario en Madrid, junto con las iglesias de Eben Ezer, Betania, Edén y Resurrección. Enviaron 421 paquetes a niños del proyecto Vreau la scoala (quiero estudiar), así como a otras personas necesitadas de Rumania.

El contenido de cada paquete fue:

  • Ropa: bufanda, guantes, calcetines, gorro, pijamas, blusas, chaqueta, pantalones, zapatos, etc.
  • Material escolar: Bolígrafo, colores, estuche, etc.
  • Productos de higiene: Pasta de dientes, Cepillo de dientes, cepillo, pinzas para cabello, champoo, jabón, etc.;
  • Dulces y bombones: bolsitas de dulces, chocolate, barquillos, chucherías;

La media de gasto por cada paquete fue de 70€. El valor total y el transporte alcanzó la suma de 32 000€ que refleja la generosidad de las iglesias mencionadas. 

Todos los regalos de este proyecto solidario pesaron 3335 kg de amor y fueron enviados a Rumania con la Empresa de Transportes Tabita Tour, que nos hizo un buen precio, gracias a la generosidad de un donante de Emaús. 

Gracias a Dios y a todas las familias que fueron Emanuel para estos niños necesitados. 

La iglesia adventista de Madrid-Emaus

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Con su muerte en la cruz, Jesús triunfó sobre las fuerzas del mal. Aquel que subyugó a los espíritus demoníacos durante su ministerio terrenal ha roto el poder de Satanás,  y  aseguró de su destrucción definitiva.

La victoria de Jesús nos da la victoria sobre las fuerzas del mal que aún buscan controlarnos, mientras caminamos con él en paz, alegría y seguros de su amor. Ahora el Espíritu Santo mora en nosotros y nos da poder. Continuamente comprometidos con Jesús como nuestro Salvador y Señor, somos liberados de la carga de nuestras acciones pasadas.

Ya no vivimos en la oscuridad, el miedo a los poderes del mal, la ignorancia y el sinsentido de nuestra anterior forma de vida. En esta nueva libertad en Jesús, estamos llamados a crecer a semejanza de su carácter, comulgando con él diariamente en la oración, alimentándonos de su Palabra, meditando en ella y en su providencia, cantando sus alabanzas, reuniéndonos para la adoración y participando en la misión de la Iglesia.

También estamos llamados a seguir el ejemplo de Cristo ministrando compasivamente a las necesidades físicas, mentales, sociales, emocionales, y espirituales de la humanidad. Mientras nos entregamos en servicio amoroso a los que nos rodean y en testimonio de su salvación, su constante presencia con nosotros a través del Espíritu transforma cada momento y cada tarea en una experiencia espiritual.

INFORMACIÓN DE CONTACTO IGLESIA EMAÚS

Rusia, 11, Madrid (Madrid).
Fijo: 91 737 7737
E-mail: [email protected]
Pastor: Stefan Albu

HORARIOS DE REUNIÓN

Viernes: 20.30
Sábado: Escuela bíblica: 16.30
Sábado: Sermón: 17.30

PRÓXIMAS PUESTAS DE SOL

Viernes 07/01: 18:05
Sábado 08/01: 18:05

Autor: Ștefan Albu, pastor en Madrid

Deja un comentario