El presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ted Wilson, ha enviado un comunicado oficial sobre el reciente atentado producido en Las Vegas. En el mismo el presidente dice textualmente:

Recientemente se produjo una tragedia, ya que más de 500 personas resultaron heridas y al menos 58 personas resultaron muertas como resultado de un acto de violencia sin sentido en Las Vegas, Nevada. Lamentablemente, los funcionarios temen que el número de muertos continúe aumentando a medida que cientos de víctimas son en el hospital todavía luchan por sus vidas. Como presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ofrezco mis profundas condolencias a las familias que han sido afectadas por este horrible acto, y quiero que sepan que en medio de este caos, la familia adventista del séptimo día está orando por la víctimas y sus familias. Creemos que Jesús viene muy pronto, y entonces la violencia, el sufrimiento y el dolor serán llevados a su fin. Que seamos arraigados en esta bendita esperanza y que Dios nos dé fuerza y ​​valor mientras buscamos ser sus agentes de bendición en un mundo cada vez más incierto.

 

Ted N.C. Wilson, Presidente Iglesia Adventista del Séptimo Día. 

Foto:  Olivia Snow en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.