Espiritual

Jornadas de puertas abiertas de Iglesias Unidas de Móstoles 2019

Estas jornadas, para dar a conocer a Jesús, contaron con diversos stands y actividades y fueron muy bien acogidas por los ciudadanos de Móstoles.

Estas jornadas, para dar a conocer a Jesús, contaron con diversos stands y actividades y fueron muy bien acogidas por los ciudadanos de Móstoles.

Los días 6 y 7 de septiembre, la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Móstoles participó en unas jornadas de puertas abiertas organizadas por la plataforma de Iglesias Unidas de Móstoles.

Voluntarias en el stand.

Fueron unas jornadas dirigidas a la sociedad de Móstoles con el fin de dar a conocer al verdadero Jesús de la Biblia. El lema escogido fue: “Los tiempos cambian, su amor permanece”.

Las jornadas se desarrollaron en el Parque Huertas, un lugar céntrico de la ciudad, a causa de las fiestas locales. Allí se montaron una serie de stands, con diferentes talleres y reparto de materiales (libros, revistas, manualidades, etc.) relacionados con la esperanza en Jesús. También se presentaron grupos de música, solistas, títeres, obras de teatro, y el coro de la iglesia adventista de Móstoles.

Tuvimos una gran acogida por parte de la sociedad mostoleña, terminando cada jornada pasadas las 22h00. Solo nos resta dar gracias al Señor, al Excmo. Ayuntamiento de Móstoles y a la plataforma de Iglesias Unidas de Móstoles por hacer realidad estas jornadas.

Autor: Fernando Bacuilima. Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Móstoles y corresponsal de la Revista Adventista.
Imágenes: Alex Aguirre