Actualidad Adventista

Jaén y Alcoy celebraron el Día de agradecimiento a la familia pastoral

Las iglesias adventistas de Jaén y Alcoy celebraron el Día de agradecimiento a la familia pastoral, realizado el pasado 14…

Tags from the story

Las iglesias adventistas de Jaén y Alcoy celebraron el Día de agradecimiento a la familia pastoral, realizado el pasado 14 de octubre.

El sábado del 14 de octubre algunas iglesias adventistas tuvieron a bien mostrar su agradecimiento a la familia pastoral que las atiende, tal como solicitó la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El pastorado es una tarea sagrada, y poder acercar a las personas al Modelo divino tiene un enorme significado. Es por eso que la unidad y la armonía es la meta, de cada pastor, en las iglesias que pastorean. Por supuesto, que toda la gloria es para el pastor de los pastores, Jesucristo. A Él se lo debemos todo y Él es el mayor ejemplo para cada «sub pastor».

La obra pastoral necesita el apoyo y el cariño constante de la hermandad. El amor que da el pastor, es el amor que recibe. Por eso, agradecemos, desde la Asociación Ministerial, todas las muestras de afecto direccionadas hacia la familia pastoral, en ese día especial indicado por la Conferencia General, como también en cualquier otro día destinado para tal fin.

Aunque seguro que otras iglesias también han celebrado el Día de agradecimiento a la familia pastoral, la petición de información e imágenes ha sido respondida por dos de ellas: Alcoy y Jaén. Muchas gracias a ambas.

 

Richard Ruszuly. Ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Fotos noticia: Iglesias Adventistas del Séptimo Día en Jaén y Alcoy

Foto: Courtney Hedger en Unsplash

Tags from the story