Actualidad Adventista

JAE y AEGUAE te invitan a participar en AMiCUS online #REALYOU

Los días 25 y 26 de septiembre tienes una cita con AMiCUS online, a través del canal de Youtube del departamento de jóvenes de la EUD.

Tags from the story
,
Los días 25 y 26 de septiembre tienes una cita con AMiCUS online, a través del canal de Youtube del departamento de jóvenes de la EUD.

El Congreso AMiCUS “#REALYOU” está organizado por el Departamento de Jóvenes de la EUD (División Inter Europea) con la ayuda y colaboración de las asociaciones de estudiantes de cada uno de los países de nuestra división (AEGUAE en España) y los departamentos de jóvenes.

Originalmente nuestro congreso de estudiantes iba a tener lugar en Italia en las mismas fechas, pero debido a la situación generada por la pandemia, se decidió continuar con él en formato online.

La primera parte del programa se retransmitirá en vivo a través del canal de Youtube del departamento de jóvenes de la EUD

https://www.youtube.com/channel/UCAq5Yj4hYUJZhlN8EKxrcNQ/featured

La segunda parte del programa será en grupos de interés (Response Groups). Para participar de esta parte es imprescindible inscribirse para poder recibir los datos de conexión a la plataforma Zoom.

Link de inscripción: http://bit.ly/realyouonlineSep2020register

Programa
  • Viernes 25 de septiembre a las 20h – “#realnewnormal” Tihomir Lazic (Public Campus Ministries Director, TED)
  • Sábado 26 de septiembre a las 17h – “#realfuture” Ty Gibson (Speaker and Co-director of Light Bearers)

El programa en directo será en inglés, pero existe la posibilidad de que a nivel local se pueda hacer una traducción simultánea del programa a través de Zoom.

En la segunda parte del programa tendremos al menos un grupo de interés en español.

Te invitamos a aprovechar esta oportunidad de tener un encuentro con el resto de jóvenes estudiantes de Europa.

No dejes de visitar la página web del Congreso: https://www.realyouamicus.org/

Nota informativa: AMiCUS es el nombre de la Asociación de Estudiantes Adventista en Europa y en alguno de sus países. En España y en otros países el nombre es diferente. En nuestro caso la Asociación de Estudiantes tiene el nombre de AEGUAE.

Autor. Jonatán Bosqued, director de la Juventud Adventista en España (JAE)

Tags from the story
,