Espiritual

Introducción a la Semana de Oración de Familias y Jóvenes

Iglesia Refugio, un espacio para todos. Como bien sabes, querido lector, tradicionalmente ha habido dos semanas de oración diferentes en…

Tags from the story
,

Iglesia Refugio, un espacio para todos.

Como bien sabes, querido lector, tradicionalmente ha habido dos semanas de oración diferentes en la iglesia: la de familias y la de jóvenes. Ambas han cumplido su propósito de buscar un reavivamiento espiritual, con énfasis en cada uno de los grupos, por separado.

Sin embargo, parte del enfoque de la iniciativa iCOR (Iglesias Refugio) se fundamenta, precisamente, en reducir la brecha generacional dentro de las iglesias. Si realmente creemos que la iglesia es una familia, debemos fomentar la interacción y los momentos compartidos desde una perspectiva integral.

Fruto de esta reflexión, desde el Ministerio de la Familia y el Departamento de Jóvenes de la Unión Adventista Española, nos hemos propuesto fusionar ambos programas para disfrutar del alimento espiritual en conjunto. El hilo conductor serán los valores que se presentan en iCOR, tratando de ahondar en ellos para sacarles el mayor provecho, con el fin de construir juntos una iglesia aún más cercana y familiar.

Confiamos en que esta semana de oración sea de gran bendición para todos y que el Señor nos ayude a aprovecharla en todas sus dimensiones.

Con aprecio,
Antonio del Pino y Daniel Bosqued

Tags from the story
,